FUTBOL   

TORNEO “SERGIO GUTIERREZ”: RIVER DIO EL GOLPE. ALSINA LIDER Y COLIQUEO VUELVE A PRENDERSE

Con 3 partidos se completó este domingo la 7ma fecha del torneo Mayor. Gran triunfo de River en el clásico ante Viamonte. Sufrió Alsina en La Delfina. Coliqueo volvió a sonreír y también se prende.

Publicado el | 408 visitas

La nueva jornada del Torneo Oficial Liguista para las categorías superiores había arrancado este sábado, con la goleada de Juan el Bueno ante Sportivo Zavalía, en la vecina localidad.

En este domingo, primaveral, soleado se completaba el programa con tres encuentros.

El destacado se había trasladado al Complejo “Rodolfo Cúneo”, cancha de Coliqueo, donde Viamonte FC por haber resembrado su terreno de juego, hacía las veces de local recibiendo a su histórico y también centenario rival: el C.A. River Plate, que venía transitando un camino lleno de espinas, andar irregular, pero que sin embargo dio el gran batacazo de la fecha y pudo recuperarse dejando vacío al “Decano”.

Quién venía líder, Alsina tenía una visita siempre de riesgo, ante el duro La Delfina, allí en el Cuartel V, sin embargo cuando el equipo dirigido por Luis González parecía tener todo controlado, dos goles de diferencia, terminó sufriendo los últimos minutos ante el descuento “Vasco”.

Por último en la localidad de Morse, en calidad de visitante Ignacio Coliqueo se volvió con una victoria muy importante ante Belgrano, y vuelve a prenderse en el lote clasificatorio.

TODOS LOS RESULTADOS CON AUTORES DE GOLES

SABADO 11 DE MAYO

EN ZAVALIA

Juan el Bueno 5 (Santos Cariaca x3, Matías Díaz y Julián Vázquez)

Sportivo Zavalía 0

DOMINGO 12 DE MAYO

CANCHA DE IGNACIO COLIQUEO (local Viamonte FC)

Viamonte FC 0

River Plate 1 (Mauricio Redondo)

 

EN LA DELFINA

La Delfina 1 (Matías Marquezano)

Alsina 2 (Sebastián Piccirillo –p- y Andrés Serraiti)

 

EN MORSE

Belgrano de Morse 1 (Gerardo Potavés)

Ignacio Coliqueo 3 (Cristian Díaz x2 y Bruno Martín)

 

LIBRE: Defensores de Belgrano