FUTBOL   

TORNEO “SERGIO GUTIERREZ” COMO, CUANDO, DONDE SE JUEGA LA FECHA 11

La 11ma fecha (2da de las revanchas) del Torneo Oficial Liguista para las categorías superiores se jugará en dos días y en horarios en algunos casos particulares.

Publicado el | 263 visitas

Esta nueva intervención y decisión policial, aunque seamos reiterativos y no nos cansemos de referirnos; inentendible, inexplicable de no permitir llegar a un acuerdo con los clubes (pretendían jugar algunos encuentros el jueves 20 feriado y este sábado), tendrá un capítulo de muchas dudas. Porque ya hay algunos factores para tener en cuenta, primero; otra vez el PRONOSTICO DEL TIEMPO no es para nada alentador, el domingo se anuncian lluvias, la otra, era el depósito ya efectuado pro las instituciones involucradas (en estos casos los locales) que habían abonado un servicio por cuatro (4 horas) en aquella oportunidad que la jornada fuera suspendida una semana atrás por las lluvias.

Entonces ante esta nueva negativa de los encargados / responsables de los operativos policiales se tuvo que reprogramar todo: había otro detalle no menor, que a la luz de los acontecimientos repercutiría en cuanto a la asistencia de público: el partido que el domingo deberá disputar Argentina por Copa América buscando la clasificación.

Así que buscando la mejor manera de no perjudicarse se reordenó como se pudo y entonces definitivamente el programa de partidos quedó de la siguiente manera:

CUARTA DIVISION (FECHA 11 - 2da REVANCHAS)

SABADO 22 DE JUNIO:

13,30 horas en La Delfina: C.A. La Delfina vs. Juan el Bueno

14,00 horas: En "La Loma": Alsina vs. Defensores de Belgrano

15,00 horas: En el barrio Belgrano: Viamonte FC vs. Belgrano de Morse

DOMINGO 23 DE JUNIO

11,30 horas: En el Complejo "Angel Tresols": River Plate vs. Sp. Zavalía

PRIMERA DIVISION:

Todos los encuentros el DOMINGO 23 DE JUNIO:

HORARIO: 13,30 horas.

Alsina vs. Defensores de Belgrano

Viamonte FC vs. Belgrano de Morse

River Plate vs. Sportivo Zavalía

La Delfina vs. Juan el Bueno

LIBRE: Ignacio Coliqueo.