HANDBALL   

TORNEO PROVINCIAL DE HANDBALL INFANTILES EN CHIVILCOY

Escuela Bonifacia participó con una categoría varones, obteniendo excelentes resultados que le permitió ocupar el tercer lugar.

Publicado el | 341 visitas

El 11, 12 y 13 de mayo Escuela Bonifacia Los Toldos participó de tal trascendente certamen a nivel provincial, en la cual tuvo como rivales de zona a equipos como Ferro C. Oeste, Norberto de la Riestra y Estudiantes de Pehuajó, alcanzando luego de buenos resultados acceder a la etapa de semifinales, donde cae derrotado ante el local Independiente de Chivilcoy apenas por 2 goles en un partido súper parejo, disputado y muy reñido, aunque de esta manera no le permite jugar la gran final, sí disputar el encuentro por el 3er y 4to puesto, donde se enfrenta a Necochea, logrando una victoria y de esta manera volverse con el tercer y meritorio puesto.

Además de la consagración del equipo Bonifacia contó con el goleador del torneo: Joaquín Rojas que convirtió ni más ni menos que 72 goles, y la valla menos vencida Alan Avilés, lo cual evidenció el excelente rendimiento de los chicos de nuestra ciudad.

Pero más allá de lo competitivo, la experiencia sirvió a los chicos para afrontar jornadas de un handball de alto nivel, interactuar y relacionarse con las demás delegaciones.

IMAGENES