FUTBOL   

TORNEO INTERLIGAS DE INFERIORES: CON PARTIDOS DE SABADO Y DOMINGO SE ESTARA COMPLETANDO LA 3RA FECHA

El certamen Interligas de Fútbol para las categorías menores comenzó este sábado 30 con varios partidos tanto en nuestro medio como en Chacabuco. Se estará completando este domingo 31.

Publicado el | 164 visitas

Como ya es habitual cada fin de semana, se presentará una amplia y variada cartelera futbolera en las divisiones infanto- juveniles con el desarrollo de la 3ra fecha del Torneo Interligas Chacabuco - Los Toldos.

Este sábado ya hubo encuentros en cancha de Ignacio Coliqueo (foto) donde el local recibía a Peña la 12 en las categorías décima, octava, sexta y quinta división.

Muy cerca de allí en el Complejo "Angel Tresols" el local C.A. River Plate recibía a su par de Rivadavia de Chacabuco en una sola categoría la DECIMA.

Hubo también jornada de "clasiquitos" y fue en el barrio Belgrano, donde Viamonte en 10ma, en sexta y quinta división recibía a C.J. Alsina.

Este domingo se jugará el resto de la jornada: en cancha de Nueve de Julio de Chacabuco, donde hará las veces de local Peña la 12 que recibirá a Ignacio Coliqueo en las 9na y 7ma división

En tanto en cancha de Rivadavia el local recibirá al C.A. River Plate de nuestro medio en NOVENA división.

Por lo pronto también en jornada de domingo, pero en nuestra ciudad, cancha de Coliqueo, hará de local el novato equipo de Juan el Bueno, recibiendo a San Martín de Chacabuco.

Para cerrar duelos en "La Loma", estarán jugando dos categorías de Alsina que recibe a Viamonte FC.

(Apenas tengamos corroborados OFICIALMENTE todos los resultados, lo volcaremos y ampliaremos toda la info)