OTROS   

TORNEO DE PADEL EN EL CLUB SOCIAL y C.J. ALSINA

Aprovechando el largo feriado, pero con las lluvias como obstáculos de todas maneras este martes 1 de mayo pudo completarse el campeonato. Di Benedetto - Bonadeo le ganaron la final a Gil - Morán y se consagraron campeones.

Publicado el | 362 visitas

Esta interesante propuesta que arrancaba allá por el día sábado 28, y que se iba a estirar en los días siguientes teniendo en cuenta el largo fin de semana, contó con la participación de 9 parejas de la categoría LIBRES VARONES, dispuestos a jugar en las canchas del Club Social, entidad organizadora y del C.J. Alsina. Claro que luego el mal tiempo, las lluvias permanentes que se fueron sucediendo presentaban un obstáculo, pero nada pudo hacer que este martes 01 de mayo el mismo culminara con éxito con el desarrollo de las semifinales y finales correspondientes.

Las parejas intervinientes fueron: Calderón - Ferreri / Borghetti - Fontana / Alegre - Avila / Gil - Morán / Di Benedetto - Bonadeo / Allende - Lozano / Prado - Pernigotti / Ramos - Oliverio y Tángaro - Aliano.

Luego de los diversos e intensos partidos preliminares para buscar la clasificación, quienes llegaron a instancias de SEMIFINALES, fueron Gil - Morán que se impusieron a Avila - Alegre, en la otra Di Benedetto - Bonadeo le ganaron a Ramos - Oliverio.

De esta en la final Di Benedetto - Bonadeo en tres set muy parejos se impusieron a Gil - Morán por 4-6 / 6-4 y 6-3.

IMAGENES