ATLETISMO   

TOLDENSES EN LA EXIGENTE PRUEBA 21K ROSARIO

El domingo se corrió la 18° edición de la tradicional Media Maratón Rosario a una distancia de 21 kms. Varios de nuestros atletas fueron parte de esta relevante competencia. José L. Moreno consiguió el 2do lugar de su cat.

Publicado el | 452 visitas

Dieciocho ediciones pasaron desde que, a principios del corriente siglo, se disputaron por primera vez los 21k, y la carrera no deja de crecer, tanto así que esta Media Maratón de Rosario 2018 cautivó a propios y extraños.

En esta ocasión, un total de 6 mil atletas coparon las calles de “la Chicago Argentina” en una jornada con bajas temperaturas pero muy buenas condiciones para correr, ya que no hubo viento y el sol acompaño durante todo el trayecto.

El veloz trazado propuesto para este año llevó a los atletas por calles anchas, sin demasiadas curvas y muy poco desnivel, desde el Monumento Nacional a la Bandera hasta la puerta del Balneario La Florida.

Entre los más veloces se destacaron Joaquín Arbe y Luján Urrutia, ganadores de la rama masculina y femenina, respectivamente.

Dentro de esos miles de atletas que se le animaron al frio, la distancia, no faltaron los atletas de nuestra ciudad que nos dejaron muy bien representados: Fabio Sabalza, Enzo y Javier Rosas, Liliana Mora, Ariel Bravo, Sebastián Muñoz.

Párrafo aparte para la destacadísima actuación del experimentado José Luis Moreno que se quedó con el segundo lugar en su categoría, y de esta manera ascendió al podio.

IMAGENES