ATLETISMO   

TOBIAS CONTINIELLO UNA MEGA ESTRELLA DEL ATLETISMO LOCAL

Desde hace varios años nos viene representando en distintos torneos Provinciales, en Lanzamiento de bala, donde se colgara la medalla dorada. Ahora será parte de los Juegos BA y del Nacional en La Pampa.

Publicado el | 448 visitas

Este martes en la vecina ciudad de Nueve de Julio, precisamente en las instalaciones deportivas de la Escuela Técnica nro. 2, se llevaron adelante el Regional de Olimpiadas Especiales Argentinas, donde el toldense Tobías Continiello con sus 15 años de edad obtuvo el primer premio en LANZAMIENTO DE BALA, con una excelente marca de 12.89 mts, y de esta manera obteniendo el pase al Nacional de Atletismo que se llevará a cabo en la ciudad de Santa Rosa La Pampa en el próximo mes de octubre.

Al respecto también vale aclarar que el pasado día 16 del actual el mismo Tobías haciendo gala de su excelente presente compitió en las finales Regionales, clasificatorias a los Torneos Bonaerenses que se desarrollarán en la ciudad de Mar del Plata desde el 29 de septiembre al 03 de octubre. Esto fue en la vecina ciudad de Lincoln, siendo primero en su categoría, con una marca de 11,81 mts que le permitió lograr el pasaje directo a los Juegos 2018.

Tobías Continiello ya sabe lo que es colgarse las ansiadas preseas en estos Juegos Bonaerenses, por eso ya no hay dudas de su potencial no solo a nivel local, sino también regional y provincial, que también próximamente tendrá la oportunidad de demostrar a nivel nacional, ni más ni menos.

Felicitaciones a TOBIAS, un verdadero orgullo de nuestro deporte, y con su constancia, trabajo y preparación tendremos un gran campeón en potencia en el atletismo local…  

IMAGENES