FUTBOL   

SUB-15: UNA NUEVA ILUSION QUE SE PONE EN MARCHA

Días atrás se dio a conocer el nuevo cuerpo técnico que tendrá la responsabilidad de dirigir al seleccionado Sub-15 de Liga Toldense de Fútbol. Iniciaron las prácticas

Publicado el | 1237 visitas

Otra esperanza en marcha, que comienza desde el mismo día que dirigentes de nuestro fútbol confían en la orientación táctica – estratégica, pero por sobre todo en la selección de los jovencitos que defenderán los colores de LTF. Como viene ocurriendo en las últimas temporadas a nivel selección, en este 2018 también competirán en la divisional SUB-15, jugadores nacidos en el año 2013 o anteriormente.

Fue nombrado como seleccionador el experimentado delantero que vistió varias camisetas de nuestro fútbol, además con la particularidad de haber lucido la de los 3 “grandes”, River Plate, Viamonte FC y Alsina, que en la última temporada también defendiera los colores del C.A. La Delfina, nos referimos a JOSE “PINA” MORILLAS. En la oportunidad estará acompañado de dos jóvenes como Paulo Iparraguirre y Julián Vázquez, y la parte física estará a cargo de Oscar “Chelo” Delgado.

En la noche de este miércoles nos dimos una vuelta por el entrenamiento del plantel, of the record charlamos con el DT quién manifiesta que preventivamente está trabajando con 24 chicos de los 4 equipos que compiten con sus divisiones inferiores, pero que ello no implica futuras designaciones, o cambios al respecto..

Desde nuestro espacio le deseamos a todo el grupo del cuerpo técnico, jugadores, dirigentes todo el éxito del mundo, sabrán que a partir de ahora, solo importa defender con grandeza una camiseta que nos representará, esa misma que alguna vez, sea un selectivo mayor o juvenil, lucieron grandes figuras de nuestro balonpié.

Está previsto que el TORNEO NACIONAL SUB-15 inicie sus competencias a principio del mes de Agosto, lo cual implica que hay un trabajo arduo por delante, y no demasiado extenso, apenas poco más de un mes…

LOS NOMBRES PARA ESTA NUEVA ESPERANZA:

DIRECTOR TECNICO: José MORILLAS

AYUDANTES DE CAMPO: Paulo IPARRAGUIRRE y Julián VAZQUEZ

PREPARADOR FISICO: Oscar DELGADO

 

LA PRIMERA CONVOCATORIA:

ARQUEROS

Lautaro GONZALEZ (Ig. Coliqueo)

Tomás VEGA (Viamonte FC)

Carlos Gabriel FIRMAPAZ (River)

 

DEFENSORES

Mijail RIVERO (Ig. Coliqueo)

Milton ODERA (Viamonte FC)

Maximiliano CEJAS (Viamonte FC)

Hipólito REDONDO (Alsina)

Cristian CACERES (Alsina)

Ezequiel CRESPO (River Plate)

 

VOLANTES

Iván LOPEZ (Ig. Coliqueo)

Tomás PONCE (Viamonte FC)

Santiago PUEYO (Viamonte FC)

Thiago CUELLO (Viamonte FC)

Ayrton ZARATE (Alsina)

Gerónimo GOROSTIAGUE (Alsina)

Dante OLIVERIO (River Plate)

Michael BARRAZA (River Plate)

 

DELANTEROS

Gianluca VELAZQUEZ (Ig. Coliqueo)

Manuel HARAMBURU (Viamonte FC)

Mateo BOMBASARO (Viamonte FC)

Francisco VILLA (Alsina)

Gonzalo ILUNDAIN (Alsina)

Germán ROSAS (River Plate)

Gonzalo RAYU (River Plate)

 

(*)Esta lista está sujeta a cualquier tipo de cambios, de nuevas convocatorias, no es la final, sino que quedará abierta hasta el momento de que se requiera la lista definitiva por reglamento.

IMAGENES