FUTBOL   

SUB-15: ULTIMO AMISTOSO DE CARA AL DEBUT DEL PROXIMO 07 DE AGOSTO

El seleccionado de Liga Toldense de Fútbol en la categoría Sub-15 viajó a la vecina ciudad de Lincoln para medirse con su igual de Rivadavia. como preparación al debut ante Nueve de julio.

Publicado el | 209 visitas

Este miércoles en horas de la tarde, el selectivo Sub 15 de Liga Toldense de Fútbol dirigida por Luis "Gallego" González y el profe Omar Coria viajó a la ciudad de Lincoln para medirse a Rivadavia de esa ciudad en la misma categoría.

El encuentro amistoso representa el último preparatorio de cara al debut en el Torneo Nacional de la categoría que comienza el próximo miércoles 07 del mes de Agosto.

El partido sirvió para ir puliendo detalles, movimientos, esquema de juego a utilizar, y para eso se eligió un rival como Rivadavia que trabaja muy bien en la formación y conceptos de divisiones menores.

Más allá del resultado, totalmente anecdótico (ganó Los Toldos por 1 a 0) sirvió para corregir, ultimar detalles y dejó en líneas generales conforme al cuerpo técnico. 

Los Toldos comparte grupo junto a sus pares de Nueve de Julio, Bragado y Carlos Casares. 

Asimismo se confirmó la participación de un representativo Sub-13 en este caso será el defensor del título Ignacio Coliqueo.

La primera fecha precisamente se jugará en nuestra ciudad, cancha de Viamonte FC, el rival será 9 de Julio. A las 18,00 horas como preliminar jugará el Sub-13, finalizado el mismo a las 20,00 horas lo hará el Sub-15.

Todo listo para el inicio, un grupo de 4 equipos en la que acceden los dos primeros a próxima instancia.

Lo dicho, la primera fecha Los Toldos vs. Nueve de Julio y Carlos Casares vs. Bragado.

En la segunda jornada Los Toldos visitará a Bragado, mientras que Nueve de Julio será local de Carlos Casares.

La Tercera fecha Los Toldos en nuestra ciudad recibirá a Carlos Casares, para cerrar la primera rueda, mientras que en la segunda se invierte la condición de local.

La lista final ya fue aprobada y entrega en los términos correspondientes ante el Consejo Federal, ente fiscalizador de este tipo de campeonatos.

 

IMAGENES