FUTBOL   

SUB 15. OTRO EMPATE Y CLASIFICACION

Por la 5ta fecha (2da de las revanchas) y penúltima, el selectivo local cerró su participación como local y en cancha de Viamonte empató ante su similar de Bragado en 0 que le permite asegurar el pase a próxima ronda.

Publicado el | 251 visitas

Al igual que lo acontecido hace 6 días atrás en la vecina ciudad de Nueve de Julio, en este caso el negro-amarillo conducido por Luis Gonzalez en condición de local recibía a Bragado, equipo al cual en la primera ronda se le había ganado por un contundente 3 a 0.

Pero en este caso no pudo repetir lo realizado en esa oportunidad, no tuvo la conexión entre lineas que le permitiera dejar un delantero delante del arquero rival, se fue diluyendo con el correr de los minutos, y cuando no se encontraba por abajo, también se intentó por arriba, pero esta vez los grandotes defensores no encontraron la posibiidad clara que si habian tenido en esa oportunidad.

Bragado propuso un mano a mano interesante, firme atrás, esperando y aguantando, saliendo cuando se lo permitían salir rápido con alguna contra, en especial con el jugador más peligroso que mostró el conjunto celeste, Nelson Vivas.

No abundaron las situaciones de gol, con los cambios el local encuentra aire fresco en López Gutiérrez que apenas ingresado contó con una chance neta pero su remate se perdió apenas desviado.

El buen árbitro Juan Carlos del Fueyo decreto en final de un partido de trámite parejo, donde no se sacaron demasiadas ventajas y que el resultado marcó a las claras lo que fue el trámite.

Para Los Toldos este punto además le significó asegurar la clasificación, sumando ahora 11 puntos, producto de 3 victorias y 2 empates, en tanto la formación de Velazco debe esperar al partido de este miércoles, cuando en Carlos Casares, el local (tiene 6 puntos) no le gane al colista Nueve de Julio (2 pts) que también cuenta con una posibilidad de estar entre los dos clasificados del grupo.

LOS TOLDOS FORMO CON:

Tomy Vega, Hipólito Redondo, Tomás Ponce (Iván López Gutiérrez), Santino Rossi Prietto, Ramiro Morales (c), Santiago Etcheperestou, Dante Oliverio, Martiniano Lizzi (Lucas Herrera), Germán Rosas (Lucas Signorio), Mauro Silva y Michael Barraza

SUPL.: Carlos Firmapaz y Gonzalo García

DT.: Luis González

SUB 13

Como preliminar del encuentro principal, la categoría 2006 del C.A. Ignacio Coliqueo que representa a nuestra Liga, cayó derrotada ante el seleccionado de Bragado por 2 a 0. El arquerito Gómez Wash contuvo un tiro libre penal. 

ESTE MIERCOLES COMPLETARON LA QUINTA FECHA

Como el partido correspondiente a esta jornada en nuestra ciudad se adelantó al día martes, por la final del Torneo Oficial de Primera División, conforme estaba previste este miércoles 04 en la ciudad de Carlos Casares se completó la misma con el encuentro entre los seleccionados locales y Nueve de Julio en las categorás SUB-13 y SUB-15

EN SUB-13 EL TRIUNFO FUE NUEVEJULIENSE

En el primer turno, partido disputado en cancha de Boca de Casares, el seleccionado Sub-13 de Nueve de Julio se impuso por 2 a 1 al local Carlos Casares y de esta manera se suma al lote de punteros.

PARTIDAZO EN EL SUB-15. SOBRE EL FINAL SE LO LLEVO CASARES

Intenso, incierto hasta el final, emotivo encuentro protagonizaron los chicos SUB-15 de Carlos Casares y su igual de Nueve de Julio. El dueño de casa arrancaba bien, se ponía en ventaja por 2 a 0, pero en gran remontada en equipo nuevejuliense alcanza la igualdad en 2. Pero todavía faltaba algo más, y sobre el epílogo mismo Carlos Casares consigue llevarse una importantísima victoria que lo deposita ya en la próxima instancia junto a nuestro representativo de Los Toldos.

Precisamente el amarillo y negro suma 11 puntos, producto de 3 victorias y dos empates, en tanto Carlos Casares llega a 9 unidades (con 3 victorias y 2 derrotas), ambos ya clasificado, ya que el tercero (Bragado con 5 puntos) no puede darles alcance.

En la próxima fecha (la última) precisamente en Carlos Casares se verán las caras el local recibiendo al líder e invicto del grupo Los Toldos, ambos con la clasificación en el bolsillo esperando por conocer a sus rivales.

 

IMAGENES