FUTBOL   

SUB 15. MAS BUENAS NUEVAS PARA NUESTRA SELECCION

Culiminada la etapa clasificatoria, conocidos ya los 12 seleccionados que lograron superar la instancia, se conocieron como serán los cruces de OCTAVOS DE FINAL.

Publicado el | 280 visitas

Doce fueron los "Apóstoles" clasificados a una nueva instancia de este Torneo Nacional Sub-15 por selecciones que culminó en el transcurso de esta semana su etapa de grupos, para nuestro representativo en el día de ayer jueves, debido a la postergación sufrida por las inclemencias del miércoles.

Conforme las ubicaciones en cada uno de los grupos la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana realizó un relevamiento no solo en la ubicación por grupo, sino también una "tabla general". En ese contexto Los Toldos no solo quedó como primero, sino también que en esa tabla general fue el SEGUNDO MEJOR PRIMERO, después de La Plata.

Esto trae aparejado que al momento de oficializarse los cruces, habrá ocho equipos que se enfrentarán entre sín en una instancia de OCTAVOS DE FINAL, mientras que los CUATRO MEJORES pasarán directamente a CUARTOS DE FINAL. Quiere decir esto que Los Toldos saltará estos cruces de 8vos, tendrá dos semanas de descanso (mientras se juegue esta instancia) y esperará rival, que seguramente quedará conformada en primera instancia por "cercanía geográfica".

A continuación los CRUCES DE OCTAVOS DE FINAL:

Rojas vs. Pergamino

Chascomús vs. San Pedro

Mercedes vs. Chivilcoy

Carlos Casares vs. Junín

(*)Serán partidos de IDA y VUELTA que se definirán en la cancha de los mencionados en el segundo lugar.

Mientras tanto esperarán para participar DIRECTAMENTE EN CUARTOS DE FINAL:

-La Plata

-Los Toldos

-San Nicolás

-Colón

(*)Viendo este cuadro, a primera instancia hace suponer que el rival de Los Toldos saldría en un alto porcentaje del ganador Carlos Casares vs. Junín. De todas maneras para eso hay que esperar, primero habrá una instancia de OCTAVOS en la cual nuestro representativo solo deberá estar atento a la información y ver como se va desarrollando.