FUTBOL   

SUB-13: AGROPECUARIO CERRO LA LLAVE Y DEJO EN EL CAMINO A RIVER PLATE

Por 8vos de final del Torneo Nacional por equipos ULCEOBA, River local igualó con Agropecuario, y no pudo dar vuelta la serie, que tuvo a los "Sojeritos" ganando en la IDA por 3 a 0.

Publicado el | 572 visitas

La categoría 2005 del C.A. River Plate que dirige Diego Molina, llegaba a esta revancha de octavos de final con la presión de dar vuelta un resultado que el domingo anterior lo había dejado perdiendo por 3 a 0, un resultado por demás abultado a como se dio el trámite, pero además con un par de bajas sensibles, ya sea por lesiones y/o sancionados.

Así este jueves desde las 20,00 horas en el amplio Complejo “Angel Tresols”, los chicos iban por la hazaña, convencidos que sería muy difícil, pero no imposible.

Los nervios de los primeros minutos, el apuro por la búsqueda rápida de un gol que le permitiera achicar diferencias, le hizo equivocar los caminos, entonces la visita tuvo el aplomo suficiente y la paciencia para controlar la pelota, hacerse dueño de las mejores acciones. Un par de situaciones muy claras, el palo salvaban a los de “la banda” que no encontraba los caminos para vulnerar al buen arquerito Díaz.

A la vuelta del descanso, nuevamente la visita tuvo una clara, otra vez el palo salvaba el arco riverplatense defendido por Alan Pinto.

Pero a partir de los 5’ el trámite dio un vuelco total, River se adueñó de todas las acciones, se llevó por delante a su rival, lo maniató y encontró los caminos que pudieron llevarlo a la victoria. Clarísima situación cuando el delantero más incisivo del “Millonario” Jorge Rosas dejaba en el camino al arquero y con el arco a su disposición, le erró al arco.

Fue un envión anímico, otra jugada inmediata un disparo franco contra el arco que se pierde apenas alto, y otras excelentes intervenciones Díaz Keilis hizo que el arco se mantuviera en 0.

River desperdiciaba una tras otra las situaciones, los minutos transcurrían y el pitazo final de Julio Morales, árbitro local decretó el empate y la consecuente eliminación del Sub-13 riverplatense.

Fue dignísimo el partido, que en líneas generales, en el balance contó con las mejores chances y al menos debería haberse retirado con un resultado favorable.

FORMACIONES Y ESTADISTICAS

RIVER PLATE (0)

Alan Pinto

Juan Cruz Femenías

Ismael Aquino Benítez

Enzo Lopapa

Luca Quattrochi

Alejo Andrada

Laureano Elía

Braian Orlando

Jorge Rosas (Agustín Domínguez)

Vicente Molina ©

Francisco Lombardo

 

DT.: Diego Molina

AC: Nicolás Stanga

 

AGROPECUARIO (0)

Alejo Díaz Keilis

Felipe Traverso

Agustín Ruiz (Guillermo Gómez)

Matías Correa

Alan Rodríguez

Santiago Campione

Kevin Romero

Jonathan Ostarriech

Agustín Anidos (Luca Moralli)

Martín Corda ©

Axel Mansilla (Bautista Iriarte)

 

SUP.: Alejo Manfredi y Ezequiel Andrade

DT.: Diego Funes

AC: Andrés Zerrillo

 

ARBITRO: Julio Morales.

LINEAS: C. Bogarín y D. Amaya

 

GOLES: No hubo

INCIDENCIAS: No hubo

IMAGENES