FUTBOL   

SEMIFINAL IDA INTERLIGAS: GANO ALSINA, EMPATO VIAMONTE

En nuestra ciudad fue triunfo de Alsina 3 a 2 sobre Nueve de Julio, en tanto Viamonte que ganaba por una buena diferencia, terminó empatando en Chacabuco ante Peña la 12 en 3 goles.

Publicado el | 396 visitas

Increíble mediodía de domingo, cuando todo hacía pensar que el horario se iba a sufrir por el calor, aparecieron los nubarrones, luego justo antes de empezar el partido, el diluvio, después truenos, paraba, de pronto la piedra, pasó por todos los estados y terminó con un sol radiante. En materia futbolística si bien los dos equipos toldenses consiguieron buenos resultados, quedó esa sensación amarga de no haber sido suficiente.

En “La Loma” el local borró literalmente del rápido campo de juego a su rival, lo superó en todos los sectores y cuando hasta el 3 a 1 parecía “corto” un increíble error de Bartoletti que había tenido una tarde muy tranquila y segura ante cada centro, se le escabulle la pelota y deja a 9 de Julio en partido, cuando en el contexto pudo haber sido goleado.

En Chacabuco acontecía lo propio, Viamonte se imponía por 3 a 1, decayó un tanto en su rendimiento, aflojó su andar y Peña la 12 se lo terminó empatando en 3.

Así son las cosas, esto es fútbol, pero ambos tendrán en una semana de ratificar en las revanchas la clara superioridad que marcaron en esta tarde de domingo.

LOS RESULTADOS, Y SUS GOLEADORES

CANCHA DE C.J. ALSINA

ALSINA 3 (Ayrton Starna x3)

9 DE JULIO 2 (Bruschi y Matías Díaz)

 

CANCHA DE ARGENTINO – CHACABUCO

PEÑA LA DOCE 3 (Ponce, Pelardas –p- y Cerella)

VIAMONTE FC. 3 (Nicolás Castillo, Emiliano Perujo –p- y Vázquez)