FUTBOL   

SEMIFINAL - CUARTA DIVISION - ALSINA SE QUEDO CON EL PRIMER CHICO

El partido de IDA de semifinales de este Interligas 2019 disputado en el barrio Belgrano, favoreció al visitante. Alsina se impuso por la mínima ante su clásico rival. En el otro partido Belgrano Morse - 9 de Julio habían empatado.

Publicado el | 427 visitas

Este martes en horario nocturno de las 21,00 horas en cancha de Viamonte FC y ante una buena concurrencia de público se disputó el partido de IDA de SEMIFINALES de este Unión de Ligas Chacabuco - Los Toldos. 

Se veían las caras una vez más, y cuando no, dos equipos ya acostumbrados a la definición de la división reserva, buscando en este caso el pasaje a la finalisíma que les permita quedarse con la segunda edición de este certamen.

Después de 90' muy disputados y con el arbitraje de Jorge Moreno, con un gol a los 45', sobre el cierre del primer tiempo del delantero Tomás Silva, el equipo de "La Loma" orientado por Guillermo Ibarra se quedaba con el primer chico.

El próximo lunes 18 (feriado) en horas de la tarde en el estadio Enrique "Indio" Blanco, en la Loma se disputará el partido revancha. 

FORMACIONES Y ESTADISTICAS

VIAMONTE FC (0)

Coria ©, Frega (Lisazo), B. Corvalán, Vandamme, Pueyo (Pereyra), Andana, T. Corvalán, Roselló. Vaquero, Freites (Bombasaro) y Cabral (Iparraguirre)

SUPL.: Lezaeta

DT.: Nélson Gómez

 

ALSINA (1)

Moyano, Redondo, Lombardo. Ogando, Patti (Chávez), Ortíz, Milone, Deluca (Zárate), Silva, Luppino © (Villa) y Gorostiague

SUPL.: Vaquero y Morales

DT.: Guillermo Ibarra

 

ARBITRO: Jorge Moreno

LINEAS: Cristian y Walter Bogarín

 

GOL: PT. 45’ Silva (A)

INCIDENCIAS: No hubo

En la otra SEMIFINAL que se jugó el fin de semana en la vecina localidad de Morse, precisamente el día sábado 09, el local Belgrano comenzaba perdiendo ante el único representante que tiene Chacabuco: Nueve de Julio, pero luego pudo llegar a la igualdad, así entonces el encuentro culminó finalizado en un gol. La revancha del mismo se jugará el próximo sábado 16 a las 15,00 horas en terreno de Nueve de Julio.

IMAGENES