FUTBOL   

SE ULTIMAN DETALLES PARA EL INICIO DEL FUTBOL. HUBO REUNION CON SEGURIDAD

El miércoles quedó prácticamente determinado que en abril se iniciará la temporada futbolística en nuestro Distrito. Este jueves hubo una importante reunión entre las autoridades de Seguridad con el Presidente de Liga Toldense.

Publicado el | 544 visitas

Pocas horas atrás después de haber finalizado la reunión semanal en la Casa del Fútbol local entre las autoridades de Liga Toldense de Fútbol y distintos representantes de los clubes de nuestro partido se determinó que definitivamente el primer domingo de abril será el momento de arrancar con las actividades en el fútbol.

El domingo 04 se jugará aquella final pendiente (Nocturno 2020 “Emilio Gringo Iparraguirre”) entre Alsina vs. Belgrano de Morse, teniendo como escenario la cancha del C.A. Ignacio Coliqueo y el horario establecido de las 16.00 hs.

Una semana más tarde, el 11 de abril la bocha comenzará a rodar ya con el inicio del Torneo Oficial Liguista, la participación de 8 equipos (Viamonte FC., River Plate, Alsina, La Delfina, Belgrano de Morse, Ignacio Coliqueo, Defensores de Belgrano y Juan el Bueno), este año Sportivo Zavalía no tendrá actividad.

Por supuesto que en este contexto de Pandemia todo queda supeditado al acontecer diario, el comportamiento del virus, los contagios, además las medidas dispuestas desde los entes sanitarios a nivel nacional, provincial y Municipal.

Hoy podemos decir que en nuestro Distrito está dentro de una “meseta”, bien controlado, con muy pocos (o casi nulos) contagios diarios, con lo que se especula un desarrollo normal de ciertas actividades siempre bajo los cuidados y protocolos correspondientes. Conciencia y responsabilidad individual, es lo que más se requiere.

Así las cosas este jueves 26 del corriente en el edificio de la Policía Comunal de Italia e Irigoyen se llevó a cabo una importante reunión en la que participaron el Secretario de Seguridad Víctor Amante, el Jefe Distrital Crio Inspector Jorge Quemehuencho, titulares de la Comunal y Rural con el Presidente de Liga Toldense de Fútbol Abel Rosas.

En el cónclave se barajaron ciertos y precisos temas especialmente relacionados a las directivas que bajan desde el APREVIDE (Agencia de Prevención de los Espectáculos Deportivos de la Pcia de Buenos Aires), el efectivo cumplimiento de las normas y hasta el momento la actual decisión de que los encuentros se jueguen a CANCHA CERRADA Y SIN PUBLICO.

Así lo expresó en sus redes sociales Amante: “FUTBOL EN PANDEMIA”.

La Pandemia a transformado la manera de participar y abrir las canchas.

Celebramos una reunión  en edificio de Policía Comunal  con autoridades policiales y Presidente de Liga Toldense de Fútbol, Sr. Abel Rosas para aunar criterios de Seguridad con respecto al comienzo del campeonato de Fútbol Local.

La AFA emitió protocolos que deben cumplirse y respetar para evitar la propagación del COVID 19 y disputar las competencias en un clima de sanidad. Cuidarnos entre todos es nuestra responsabilidad, señaló la máxima autoridad de Seguridad Municipal.

 

IMAGENES