FUTBOL   

SE PARA EL FUTBOL LOCAL

Así se resolvió hace apenas unas horas luego de una reunión de Mesa Directiva en Liga Toldense de Fútbol. Las causas tienen que ver con el Decreto que establece el pase a Fase 3 en la vecina ciudad de Junín.

Publicado el | 345 visitas

En el día de la fecha llegó a la Liga Toldense de Fútbol una nota en la cual desde la dirigencia de Belgrano de Morse ponía en conocimiento a la Mesa Directiva la imposibilidad de dicha institución de llevar adelante sus prácticas semanales habituales y sobre todo organizar los encuentros oficiales cada vez que toque en condición de local

Esto fue informado debido a que desde los últimos días en la vecina ciudad de Junín entró en vigencia la FASE 3, esto implica que en dicha jurisdicción se establecieron nuevas restricciones entre ellas también la imposibilidad de reuniones deportivas con más de 10 personas.

Esto conlleva que no se puedan realizar las practicas habituales, mucho menos un encuentro donde al menos entre jugadores, ternas arbitrales, cuerpo técnico y demás supera ampliamente las 30 personas.

Por supuesto que la vecina localidad de Morse queda encuadrada en dichas medidas por ser parte jurisdiccional de Junín.

Incluso también desde Liga Deportiva del Oeste se comunicó oficialmente la suspensión de todo tipo de competencia deportiva en la que haya reuniones de más de 10 personas, incluso en ámbitos abiertos.

Ante ello se convocó a una REUNION EXTRAORDINARIA este miércoles 21, desde las 20,00 horas, donde los Delegados de distintas instituciones después de un largo debate, tratando de cada uno hacer saber su postura, terminaron decidiendo de manera preventiva PARAR LA PELOTA por el resto del presente mes, supeditado por supuesto a lo que suceda en la vecina ciudad y lógicamente también aquí en un supuesto que se vaya agravando la situación o hubiere aumento de casos.

Para el caso que se siga con estas medidas un poco más duras y estrictas, que por el momento no alcanzan a nuestro partido, se tomará alguna resolución en consecuencia.

Hay que entender también que esta medida que se tomó en la noche de miércoles queda supeditada a futuras reuniones de C.D en los clubes participantes, ya que los delegados son meros intermediarios y en algunos casos no pueden tomar decisiones si no es con aval de los dirigentes.

En resumen: por el momento no habrá futbol en los próximos días en las categorías superiores, quedando el futuro del mismo bajo un nuevo signo de interrogación….

¿VOLVERA?