AUTOMOVILISMO   

SE PALPITA LA 7ma FECHA DEL RALLY FEDERAL. LOS FRANCO YA ESTAN INSTALADOS

Este fin de semana en la ciudad bonaerense de Lobos se desarrollará la penúltima fecha del Rally Federal. José y Gabriel Franco con el VW Gol 225 serán de la partida.

Publicado el | 576 visitas

Una nueva aventura para el equipo toldense Tio Pelusa Rally, cuando a partir de este viernes con la largada simbólica se ponga en marca la 7ma fecha del campeonato del Rally Federal, penúltima y ya entrando en la etapa decisiva, de sumar puntos importantes la posibilidad de mantener intactas las chances de pelear con verdaderos “pesos pesados” de la categoría, desde lo estructural y económico.

De todas maneras, e independientemente de lo que ocurra este tercer lugar que hoy ubica al binomio local refleja el excelente presente, y temporada que vienen teniendo. Muy a pesar de la corta experiencia (el segundo año en la categoría) y ya protagonistas absolutos de la Clase N1 la más competitiva, con más autos en pista.

El Rally de Lobos se desarrollará sobre 3 pruebas especiales distintas, sumando en total el máximo del kilometraje de una competencia de graduación 1. Con casi 120 km de competencia sobre dos trazados veloces, que se harán en diferentes días y un trazado más técnico que se repetirá en ambas etapas.

El epicentro de la actividad se concentrará en el Predio de la Estación Ferroviaria de Lobos donde se prevé la concentración de los equipos y una serie de actividades organizadas por la Municipalidad de Lobos que dispondrá de un Patio de Comidas y espectáculos en los alrededores del Parque de Servicio.

Un buen parque automotor, donde ya se superan los 70 inscriptos para esta nueva competencia.

Antes del inicio a esta 7ma fecha las posiciones del campeonato:

Pablo Lonati – Sebastián Urriza – VW GOL nro. 809 (Bragado) – 272 pts.

Pablo Fasano – Ernesto Formento – VW GOL nro. 260 (Saladillo) – 258 pts.

José Franco – Gabriel Franco – VW GOL nro. 225 (Los Toldos) – 208 pts.

Bruno Díaz – Alberto Díaz – VW GOL nro. 223 (Lincoln) – 141 pts.

Bruno Grimaldi  Facundo Severini – VW GOL nro. 231 (Lincoln) – 134 pts.