SOFTBALL   

SE LLEVO ADELANTE LA 2DA. EDICION DE LA COPA DE VERANO CIUDAD DE LOS TOLDOS

Fue el pasado fin de semana en el campo deportivo de Viamonte Sftb y en la que participaron 6 delegaciones. Morón fue el campeón al imponerse en la final a Las Heras. Kamikazes Viamonte fue cuarto.

Publicado el | 649 visitas

El pasado día domingo, y a lo largo de toda la jornada, desde bien temprano a la mañana cuando comenzaron a arribar las delegaciones a las canchas adyacentes de Viamonte FC, se llevó adelante esta nueva edición del campeonato de Softbol, donde además del local Kamikazes Viamonte, participaron “La Rufinita” de Junín, Escuela Municipal Las Heras, Morón, Jorge Newbery de Lincoln y Alberti Softbol.

En tal oportunidad el torneo se dividió en dos zonas: una integrada por los locales, Las Heras y Alberti. La Zona B, estuvo integrada por Morón, Jorge Newbery de Lincoln y La Rufinita Junín.

Tanto Las Heras, ganador del Grupo A, como Morón ganador del B, jugaron la final por la Copa de Oro y en tal oportunidad el equipo del Gran Buenos Aires, dirigido por Pepe Montiel se consagraron como ganadores, por una diferencia de 8 corridas ante el subcampeón Las Heras.

También por el 3er puesto, en la cancha 2 se midieron Kamikazes Viamonte ante Newbery de Lincoln, triunfo de los visitantes por 7 carreras a 3, de esta manera nuestros representantes ocuparon el cuarto lugar. No obstante para destacar en este inicio de temporada fue promover nuevos jugadores juveniles, en un concreto proceso de recambio y oportunidades a los que vienen de abajo.

Este tipo de competencia sirve como preparación para el próximo NACIONAL DE CLUBES, sin dudas uno de los torneos de elite, con participantes del todo el país, organizado por la Asociación Bonaerense de Softbol, que contará con más de 60 equipos participantes.

LAS POSICIONES FINALES:

1ro. Morón Softbol

2do. Escuela Municipal Las Heras

3ro. Jorge Newbery de Lincoln

4to. Kamikazes Viamonte

5to. Alberti Softbol

6to. La Rufinita de Junín