VOLEY   

SE ESTA JUGANDO EL MUNDIAL VOLEY U-19 Y LA TOLDENSE CELESTE FORMARÍZ INTEGRA LA DELEGACIÓN

Desde el pasado martes 01 al viernes 11 del corriente “Las Panteritas” participaran de la máxima cita mundial en la categoría Sub-19 de Hungría – Croacia. Nuestra coterránea Celeste Formaríz viajó como Manager del seleccionado.

Publicado el | 1085 visitas

El equipo dirigido por Javier González, viajó al continente europeo con 12 jugadoras y 6 integrantes del cuerpo técnico en esta nueva aventura mundialista. Argentina será parte del Grupo A que además lo integran China, Camerún, Egipto, el local Hungría y Chile, tendrá como sede la ciudad húngara de Szeged y debutaron este martes 01 de agosto ante China.

EL CRONOGRAMA DE PARTIDOS PARA LA SELECCIÓN:

Ayer martes, en el debut fue caída de “Las Panteritas” ante la poderosa China por 3 a 0, con parciales de 25-12, 25-18 y 25-20.

Hoy miércoles a las 16 hs: Argentina se enfrentaba ante  Camerún (el subcampeón Africano), pero esta vez nuestras chicas jugaron a un muy alto nivel, se recuperaron de la caída en su primer partido y se impusieron contundentemente por 3 a 0 (parciales de 25-16, 25-19 y 25-12.)

LOS PROXIMOS COMPROMISOS:

Jueves 03 a las 16 hs: Argentina vs Egipto

Sábado 05 a las 10 hs: Argentina vs Chile

Domingo 06 a las 15 hs: Argentina vs Hungría

(*)Los horarios están establecidos para nuestro país, ya que existe una diferencia de 5 hs respecto a esos países europeos.

Las semifinales y la final del torneo serán en Osijek, Croacia.

Son cuatro grupos de seis equipos que se enfrentarán todos contra todos y los cuatro primeros de cada zona se clasificarán a octavos de final del torneo.

Los partidos son transmitidos por el canal de YouTube de VolleyballWorld.

La delegación está integrada por una veintena de argentinos, entre jugadoras, cuerpo técnico y dirigentes, entre las que se encuentra Celeste Formaríz desempeñando el rol de MANAGER.