OTROS   

SE ENCENDIO LA LLAMA. COMENZARON LOS INTERCOLEGIALES 2018

En una ceremonia realizada este martes 15 en el gimnasio de Alsina, con la presencia del Intendente Municipal y demás autoridades arrancaron los Olímpicos Intercolegiales

Publicado el | 340 visitas

El gimnasio del C.J. Alsina se vio cubierto por jóvenes estudiantes, profesores, miembros de las entidades educativas, funcionarios públicos y el propio Intendente Municipal del Distrito de General Viamonte, Dr. Franco Flexas, quién juntamente con la Directoria de Deportes del Municipio local Teresita Luberriaga encabezaron la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos Intercolegiales 2018.

Representantes de distintos colegios secundarios tanto de nuestra ciudad, como de localidades vecinas, zonas rurales simbólicamente encendieron la llama olímpica que marca el comienzo de las competencias. Juegos, actividades físicas, didácticas, preguntas y respuestas irán siendo parte de cada jornada a lo largo de lo que resta del año, hasta llegar a su culminación donde las instituciones ganadoras y su alumnado recibirán importantes premios.

Profesores dependientes de la Dirección de Deportes y en general acompañaron el lanzamiento y serán también parte preponderante en cada una de las competencias, que se desarrollarán en días de semana para no superponer horarios, ni descansos.

Ya en temporadas anteriores este novedoso lanzamiento alcanzó inusitado entusiasmo entre los chicos y docentes, por lo cual se espera ir mejorando y perfeccionando cada año.

Bajo la denominación de JUEGOS OLIMPICOS INTERCOLEGIALES 2018, los desafíos ya están en marcha, todos seremos parte de los mismos.

EXITOS PARA TODOS!!!

IMAGENES