ATLETISMO   

SE DESARROLLO EXITOSAMENTE LA “MARATON DEL QUESO”

Sobre un circuito de 5,5 kms en la tarde de este sábado se llevó adelante la maratón que se une así al programa de los eventos programados en razón del denominado Festival del Queso.

Publicado el | 221 visitas

Unos 150 participantes, de ambos sexos, de todas las edades, y mucho público que se dio cita en el “Corredor Sadoc Maidana” donde estaba levantado el arco de largada de la competencia que adhería a la doble jornada de esta 3ra edición del Festival del Queso en nuestra ciudad.

Con la organización de la Agrupación “Unidos por una Misma Pasión”, el auspicio de la Secretaría de Deportes del Municipio local, pasadas las 16,30 largaron los atletas para recorrer la distancia pautada de 5.5 kms en las distintas categorías MUJERES Y CABALLEROS.

El atleta de Junin Oscar Cabral con el dorsal nro. 54 se impuso en la misma con un gran ritmo. Un registro de 17’33seg, imponiéndose a su inmediato perseguidor, el chacabuquense Ignacio Almendariz (18’23’’), completó el podio en el tercer lugar el toldense Víctor Cotrón que empleó un tiempo de 18’37’’. Otra de las muy buenas actuaciones a nivel local le correspondió a Gaspar Andreoni que culminó en el 5to lugar de la general, Mariano Salazar fue 10mo, mientras que Sebastián Muñoz arribó en el puesto 11 de ese registro general. Un poco más atrás, pero realmente envidiable y para resaltar lo que hace este veteranísimo atleta local, con su casi 70 años, estar entre los puestos de privilegio, en el lugar nro. 23.

En la categoría DAMAS, la ganadora fue otra juninense: Andrea Silva, con un registro de 20’35 segundos, seguida por otra competidora de Junín: Daiana Toval, ocupó el tercer lugar en el podio la bragadense Verónica Guerrero, mientras tanto que la 4ta en la general fue para la mejor toldense: Sandra Delgado (24’59’’), la 2da mejor DAMA local fue Liliana Mora, luego Lucila Andreoni, entre muchas otras.

(Ya estaremos ampliando los resultados en las categorías)

IMAGENES