FUTBOL   

SE CONFIRMO LA SUSPENSION DE LA FECHA 8 INTEGRAMENTE

Publicado el | 195 visitas

Luego que en horas de la mañana de este sábado se decidiera SUSPENDER las actividades futboleras, debido a las incesantes lluvias que caían sobre nuestra ciudad, la que involucraba el calendario de la nueva fecha de Divisiones Inferiores, Interligas Chacabuco-Los Toldos, pero también había dos adelantados correspondientes a la 8va jornada del certamen oficial liguista para las categorías superiores, uno de ellos en cancha de Coliqueo, el restante el River.

En las últimas horas de este sábado, a pesar de un mejoramiento del tiempo, y donde se prevé un buen domingo, se decidió acompañar la medida adoptada y tambien entonces SUSPENDER el programa de encuentros para este domingo 19.

Consideramos una medida acertada, habida cuenta que se deben preservar los campos de juego, pero también en esta oportunidad los inconvenientes que conlleva trasladarse a una localidad, como iba a suceder en La Delfina.

De esta forma el próximo fin de semana, se JUGARA INTEGRAMENTE la 8va fecha del campeonato "Sergio Gutiérrez" en sus divisiones superiores, cuarta y primera.