FUTBOL   

SE COMPLETO LA 8va FECHA. INICIO DE LA SEGUNDA RONDA

Con las victorias de Viamonte en La Delfina, de Alsina en su cancha, arriba no hubo demasiados cambios en la tabla. Importantes victorias de River y Defensores para prenderse en la clasificatoria.

Publicado el | 1090 visitas

Domingo de sol, pero bajísimas temperaturas que conspiraron en cierta manera con la presencia de público en las canchas (muy poco en River, escasa en "La Loma", también en Zavalía). Pero lo cierto y concreto es que se jugó integramente la octava fecha, que marcó el comienzo de la segunda rueda y de esta manera entrar en la etapa definitoria.

En el partido de la fecha, disputado en el Cuartel V, el lider absoluto Viamonte se trajo una importante victoria en un reducto siempre dificil, complicado. En terreno tifonero, el local sin sobrarle nada apenas pudo vencer por la mínima al laborioso Ignacio Coliqueo. Partidazo en el "Quincho", en un final electrizante el local River se sobrepuso y derrotó a Belgrano de Morse que siempre fue ganando. Sorpresa en Zavalía, con la derrota del local Sportivo ante Defensores de Belgrano que también quiere pelear la clasificación.

TODOS LOS RESULTADOS CON SUS GOLEADORES:

EN EL CUARTEL V

LA DELFINA 1 (PT. 38' Walter Mauro)

VIAMONTE FC 3 (PT. 15' Nicolás Castillo, 30' Emiliano Perujo y ST. 6' Nicolás Castillo)

EN LA LOMA

ALSINA 1 (PT. 37' Ayrton Starna)

IG. COLIQUEO 0

EN EL COMPLEJO ANGEL TRESOLS

RIVER PLATE 4 (PT. 31' Nicolás González -p-, ST. 10' Victorio Avilés, 35' José Reynoso y 40' Nicolás González -p-)

BELGRANO DE MORSE 3 (PT 25' Matías Bergameschino, 39' Agustín Llano -p-. ST. 30' Agustín Llano)

EN ZAVALIA

SPORTIVO ZAVALIA 1 (ST. 30' Yianone)

DEFENSORES DE BELGRANO 2 (PT. 40' Matías Díaz. ST. 7' Maxi Berte -p-)