FUTBOL   

SARMIENTO DE JUNIN MUDA SUS CATEGORIAS JUVENILES A NUESTRA CIUDAD

Este fin de semana por la 2da fecha del Torneo de AFA, Sarmiento recibirá a Temperley con sus divisiones juveniles "mayores". Serán 3 partidos que se disputarán en cancha del C.A. River Plate.

Publicado el | 617 visitas

Nos sorprendió gratamente horas atrás cuando nos llegaba la información que una (o más) fechas del Torneo de Divisiones Inferiores del Nacional B, que organiza la A.F.A. podría jugarse en nuestra ciudad, precisamente en este caso el próximo sábado en el Complejo "Angel Tresols" del C.A. River Plate. Ante ello, recurrimos a consultas con directivos de la entidad de "La Banda", también al Departamento de Prensa del CAS y al Coordinador General de las divisiones formativas Juan Carlos Pirez, quienes nos terminaron de confirmar la noticia.

Este campeonato afista cuenta con seís (6) categorías, de las cuales cada club disputa en ese mismo fin de semana, 3 partidos en condición de local y el resto de visitante.

Sarmiento de Junín en este nuevo certamen de inicio de año abrió su participación ante Instituto de Córdoba (las cat. 4ta, 5ta y 6ta viajaron, mientras que las más chicas 7ma, 8va y 9na lo hicieron en Junín)

En esta segunda fecha el rival de turno será el C.A. Temperley. En este caso se invierte y en las 3 más grandes, el "Verde" será local, mientras que las más chicas viajarán al Gran Buenos Aires.

Ahora bien, en razón que la entidad presidida por Fernando Chiófalo adquirió recientemente un predio, en el cual se levantará (y están en plenos trabajos) el campo deportivo para diversas actividades. Se decidió por ello que estas fechas siguientes Sarmiento haga de local (cuando corresponda) en nuestra ciudad. En comunicación y nota mantenida con Juan Carlos Pirez, si bien no confirmó a futuro, si se utilizarán otros campos de juego, como el de Viamonte FC y Alsina, sí AFIRMO que el próximo SABADO 30 del corriente Sarmiento - Temperley jugarán en tres categorías en el amplio Complejo del C.A. River Plate de nuestra ciudad.

EL PROGRAMA DE PARTIDOS.

C.A. Sarmiento de Junín vs. C.A. Temperley

CUARTA DIVISION: 09,00 horas.

QUINTA DIVISION: 11.00 horas

SEXTA DIVISION: 13,00 horas.

La entradas será LIBRE Y GRATUITA, una excelente oportunidad para todos los aficionados y amantes de la redonda de poder ver fútbol de muy bien nivel, y futuro a corto plazo, sin olvidar tampoco que una de las divisionales  -la 2001- es dirigida por un toldense: Walter "Kichi" Nievas, que precisamente en la temporada anterior consiguiera coronarse como campeón en un hecho histórico para la institución.

OTRAS REFERENCIAS:

El presente Torneo que organiza la Asociación del Fútbol Argentino, en las distintas divisionales, para este caso el Nacional B, comenzó el pasado 23 del corriente mes.

Sarmiento tuvo enfrentamientos ante su similar de Instituto de Córdoba.

Lo dicho: la segunda fecha tendrá como rival en las 6 categorías a Temperley, tres de las cuales se disputarán en Los Toldos.

EL RESTO:

TERCERA FECHA: Sarmiento vs. Platense (posiblemente también podría ser en nuestro medio, se baraja la posibilidad cancha de Viamonte FC)

CUARTA FECHA: Sarmiento vs. Brown de Adrogué (podría ser aquí en Los Toldos en "La Loma")

QUINTA FECHA: Sarmiento vs. Arsenal

SEXTA FECHA: Sarmiento vs. Flandria

SEPTIMA FECHA: Sarmiento vs. Deportivo Morón

OCTAVA FECHA: Sarmiento vs. Ferro C. Oeste

NOVENA FECHA: Sarmiento vs. Nueva Chicago.