FUTBOL   

SABADO DE INFERIORES EN NUESTRA CIUDAD

Una jornada plena, soleada con un buen programa de encuentros de las categorías de inferiores. En cancha de River el local recibió a Viamonte y en "La Loma" Alsina se enfrentó a Ignacio Coliqueo.

Publicado el | 337 visitas

Mientras se aguarda por la vuelta del fútbol mayor a nuestras canchas, las categorías infanto--juveniles pudieron ir completando sus programas de encuentros. Bajo estrictas normas de salubridad, los cuidados protocolares, respetando el distanciamiento social y la capacidad fuera del perímetro del terreno de juego, la familia también pudo acompañar a sus futuras estrellas en un marco de respeto y sana competencia, sabiendo, conociendo el dificil momento que estamos atravesando y en este momento para nuestro partido donde por suerte los contagios no golpean tan fuerte se pueden ir organizando jornadas como éstas.

Para la oportunidad se jugaron en dos canchas. En el Complejo "Angel Tresols" el local River Plate recibía a Viamonte FC en dos categorías paridos que se disputaron en horas de la mañana y el mediodía.

Mientras tanto pasadas las 14,00 horas en "La Loma", tres categorías del local Alsina se midieron ante Ignacio Coliqueo.

LOS RESULTADOS:

CANCHA DEL C.A. RIVER PLATE

CATEGORIA  SUB 12: River 0 vs. Viamonte 3

CAT. QUINTA (SUB 18): River 0 vs. Viamonte 2

CANCHA DE C.J. ALSINA

CATEGORIA 2005: Alsina 0 vs. Ig. Coliqueo 0

CATEGORIA 2007: Alsina 1 vs. Coliqueo 7

CATEGORIA: 2009: Alsina 1 vs Coliqueo 1

Los partidos disputados hoy corresponden a la 1ra fecha del Torneo local que se había iniciado anteriormente con otras divisiones. 

IMAGENES