RUGBY   

RUGBY: UN DOMINGO PLENO DE JUVENILES

Hermoso domingo a pleno sol en el Complejo Angel "Mono" Iparraguirre. Marabuntas recibió a Kamikazes Colón en M-14, M-15 y M-17. Fueron todos triunfos locales.

Publicado el | 332 visitas

Desde horas del mediodía y en una larga jornada donde por suerte acompañó el clima, pleno sol que invitaba a las prácticas deportivas al aire libre, en el Pulmón Verde de nuestra ciudad, la casa de Marabuntas, por una nueva jornada que organiza la Unión de Rugby del Oeste de la Pcia de Bs As (UROBA), los juveniles de Marabuntas recibieron a sus pares de Kamikazes de Colón en las categorías M-14, M-15 y M-17 respectivamente.

Fueron en el mayor de los casos encuentros muy parejos, donde los resuttados se mantenian muy cambiantes, en varias oportunidades muy emocionantes y vibrantes. 

En primer turno se jugó en M-14, la victoria correspondió a Marabuntas por un muy ajustado 24 a 20.

Un partidazo luego de los chicos M-15 que se impusieron por 28 a 10, y por el último la categoría mayor de juveniles, los M-17 donde también hubo una sobresaliente actuación de los locales que se impusieron 34 a 19.

Pero más allá de los resultados, la importancia que significa la competencia y en mantener vivo los lazos deportivos con otras delegaciones, como siempre queda demostrado en cada oportunidad que ande rodando una ovala. 

IMAGENES