RUGBY   

RUGBY: MARABUNTAS NO PUDO ANTE EL PODER DE SALTO

En el Complejo Angel "Mono" Iparraguirre del Pulmón Verde de nuestra ciudad Marabuntas RC caía en primera división ante Salto por 20 a 7. Previamente jugaron las categorías M-17, con triunfo local.

Publicado el | 67 visitas

Comenzó este fin de semana la segunda ronda de la Zona Desarrollo del torneo que organiza la Unión de Rugby del Oeste de la Pcia de Buenos Aires (UROBA). El primer equipo de Marabuntas en su "hormiguero" recibía la visita de Salto, un rival que viene en lo más alto de la tabla de posiciones, lo cual significaba un match en la que había que guardar respeto y sobre todo concentración. A pesar del sacrificio, el trabajo, con algunos errores, la visita se fue adueñando del partido, sacando ventajas y terminó imponiéndose por 20 a 7.

Muy digno papel del 15 local, enfrentando al mejor del grupo, por momentos jugando de igual a igual, pero sin dudas que la experiencia, la categoría de varios de sus jugadores, la buena preparación física, el huésped fue poniendo condiciones y quedándose con una justa victoria que le permite seguir bien arriba.

INTEGRARON EL PLANTEL DE MARABUNTAS - PRIMERA DIVISION: 

Esteban Lagar, Matías Bravo, Marcelo Avilés, Martín Rios, Javier Cascallar, Agustín Vives, Martín Basso, Lautaro Garate, Andrés Paz, Emanuel Fernández, Andrés Cerdá, Diego D’Ambrosio, Guillermo Gómez, Franco Olmedo, Agustín Mentaberry, Juan A. Gorosito, Martín Cola Coifín, Juan J. Colín, Francisco Lombardo, Miguel A. Bertón, Juan N. Quinteros, Braian Vega y Ezequiel Alacano

SE PRESENTO LA CATEGORIA M-17

Previo al encuentro principal lo hicieron los chicos de M-17 de ambas instituciones. Fue de caracter amistoso y un muy buen partidos de Marabuntas terminó ganado por 26 a 5.

IMAGENES