FUTBOL   

RIVER PLATE YA TIENE SU NUEVA CD

La entidad centenaria de nuestro fútbol, también días pasados renovó su Comisión Directiva. Su nuevo Presidente: Pablo Saúl Zanassi.

Publicado el | 373 visitas

Luego de llevada a cabo la Asamblea General Ordinaria el C.A. River Plate de nuestra ciudad, eligió a sus nuevos representantes para dirigir los destinos de tan representativa institución. La entidad con sede social en calle Ignacio Coliqueo y Avda. San Martín, sus instalaciones deportivas en el nacimiento del barrio Pueyrredón, hace muy poco tiempo atrás conmemoró su año centenario. Fútbol desde su cuna, hoy mantiene sus planteles superiores en 4ta y 1ra división, además de las categorías inferiores, formativas y Escuelita de Fútbol. Su amplio Complejo Angel Tresols brinda a sus socios y público en general un lugar de esparcimiento para conmemoraciones de cumpleaños, fiestas, además de canchas de tejo, bocha, ni hablar del ya tradicional y legendario sitio bailable como el famoso "Quincho Bailable". En la zona centrica su galería comercial, además de cancha de fútbol sintética y resto-bar. Junto a Viamonte FC y C.J. Alsina comparte el mote "de un grande de la ciudad" en las esferas futboleras.

LA ACTUAL COMISION DIRECTIVA QUEDO CONFORMADA:

PRESIDENTE: ZANASSI Pablo Saúl 

VICEPRESIDENTE: GOMEZ Pedro Horacio.

SECRETARIO: VAZQUEZ Lisandro Roberto

PROSECRETARIO: PICCO Francisco Saúl

TESORERO: PUEYO Emanuel

PROTESORERO: IPARRAGUIRRE Claudia Liliana

VOCALES TITULARES: ANDRADA Susana Beatriz, MANSILLA Adrián Horacio, GAILLARD Juan José, PUEYO Daniel y FERREYRA Adriel Daniel.

VOCALES SUPLENTES: SORIA Julio, ROSAS María Cecilia, LIFOURENA Marcelo Héctor, DESCOUIT Silvio Omar, CRESPO Ernesto Manuel

REVISOR DE CUENTAS: VAZQUEZ Juan Esteban y ALVAREZ Julián Santiago

REPRESENTANTES EN LIGA TOLDENSE: VIDELA José Luis, GUZZO Marcelo y CASTAN Pablo

SECRETARIA DE ACTAS: SCOPELLITTI Marisa Laura.

Desde ya, desde nuestro humilde espacio todo el deseo de éxitos y buena gestión en el camino que se inicia para todos y cada uno que trabaja para tan noble institución.

IMAGENES