FUTBOL   

RIVER A PIE FIRME. BELGRANO DE MORSE SE QUIERE PRENDER

Dos partidos de la 5ta fecha se disputaron este domingo. Ambos en localidades vecinas. River le ganó a La Delfina en el Cuartel V, mientras que en Zavalía Belgrano de Morse se impuso a Defensores.

Publicado el | 553 visitas

Se sigue desarrollando la fecha reanudación del Torneo Oficial Liguista “Hospital Municipal Eugenio Bargas”, dos encuentros correspondientes a la 5ta fecha que tuvo su adelantado este sábado con la victoria de Coliqueo ante Juan el Bueno.

En el Cuartel V, con el arbitraje de Gustavo Calogero el líder del certamen (que justo esta de cumple, sus 104 Aniversario), visitaba a La Delfina.

En un partido por momentos chato, disputado, trabado, desprolijo, pero que por sobre todas las cosas en la etapa complementaria tuvo al menos incidencias varias, los de Luis González sin desplegar un buen juego, solo por el peso y poder de sus individualidades pudo sacarse un duro rival de encima que le jugó de igual a igual e incluso contó con buena cantidad de posibilidades.

Mientras tanto en la vecina localidad de Zavalía, el eterno e interminable goleador Pablo Greco empezaba a marcarle en el primer tiempo el camino a la victoria a Belgrano de Morse, con dos goles suyos se fueron al descanso con una amplia diferencia. En el complemento Defensores se puso a tiro con un descuento, pero sobre el cierre el “Prócer” fue efectivo y cerró el partido que fue dirigido por Luis Varela que retoma después de un tiempo al arbitraje local.

LA SINTESIS DEL DOMINGO:

EN EL CUARTEL V – LA DELFINA

La Delfina 1 (Angel Di Salvo)

River Plate 3 (Jorge Fernández y Emanuel Bonamino x2 – uno de penal)

 

EN ZAVALIA

Defensores de Belgrano 1 (Matías Gallo –p-)

Belgrano de Morse 3 (Pablo Greco x2 y Braian Balmaceda)

 

IMAGENES