AUTOMOVILISMO   

RALLY FEDERAL: LA SANA COSTUMBRE DE LOS HERMANOS FRANCO: VOLVER CON UN PODIO

Por la 4ta fecha del campeonato de Rally Federal que se corrió en la ciudad de Campana, el VW GOL 225 con los hermanos José y Gabriel Franco terminaron en el tercer lugar.

Publicado el | 249 visitas

A diferencia de lo que pasaba en las dos última presentaciones del Rally Federal (Hughes y Rojas), esta vez en Campana al equipo de nuestra ciudad Tio Pelusa Rally que atiende el VW GOL nro. 225 con José y Gabriel Franco en su habitáculo se le presentaron varias contingencias. Un sábado por demás complicado, donde parecía que esta vez los primeros lugares quedaban lejos, y no precisamente por fallas de conducción, sino por inconvenientes insalvables como pinchaduras de neumáticos y pequeños detalles que de todas maneras lo mantuvieron en el  5to lugar, a la espera que en la jornada del domingo pudiera cambiar la suerte, y así fué, a tal punto que una excelente perfomance los llevó a establecerse en el tercer lugar, y así subir nuevamente al podio.

Este es el breve parte que surge desde prensa del equipo, donde textualmente dice y lo compartimos: "Increíble final en #RallyCampana, después de terminar un sábado en 5 posición con la rotura de 5 neumáticos y otros inconveniente salimos el domingo a revertir la situación. Con un muy buen primer rulo y después de superar otras contingencias de carrera logramos subirnos al podio con un 3 puesto a 1,3 seg del 4 en el camino. Queremos agradecer a toda la familia que nos banca a los sponsors y amigos q nos siguen. Muchas gracias a todos. Vamos #225!!!!"

IMAGENES