AUTOMOVILISMO   

RALLY FEDERAL. EN EL PRIMER DIA DE ESPECIALES, LOS HERMANOS FRANCO MARCHAN SEGUNDO

La 2da fecha del Rally Federal se está corriendo en la ciudad de Teodelina, Pcia de Santa Fe. Los hermanos José y Gabriel Franco en la primera jornada de competencia se ubican en el 2do lugar.

Publicado el | 106 visitas

Para defender la primera victoria conseguida, no solo del año, sino también en su corta historia (fue en Bragado, por la fecha inaugural), desde este fin de semana el equipo Tio Pelusa Rally con el VW GOL, nro. 803 de la Clase N1, con José al volante, y Gabriel Franco como navegante se dispone a repetir, o al menos intentar la excelente performance conseguida.

La noche de viernes la ciudad de la Pcia de Santa Fé se vistió de gala, para compartir la largada simbólica de la pruena de Rally, de las más importantes a nivel nacional.

Caminos castigados por las lluvias de los últimos días, pero que de todas maneras fueron presentados para el lucimiento de los pilotos, si después de todo este tipo de competencia son más llamativas, cuanto mayores obstáculos se presentan.

Después de los 6 especiales disputados en la soleada tarde de sábado la general fue para la máquina nro 208 de la potente Clase JR 1 navegado por Sebastián Monserrat - Claudio Mussiachio, seguido por el SUBARU de la N4 con Fernando Cáceres - Alejandro Ferraro.

En lo que respecta a la CLASE N1, la tarde encuentra en el primer lugar al VW GOL 804 con Bruno Marino al volante, y Mauro Llienderoso como navegante, muy cerca la máquina de Los Toldos, el VW GOL nro. 803 con José al volante y Gabriel Franco como navegante. El tercer lugar de esta clase es ocupado por el VW GOL nro. 807 (Ezequiel y Martín Ferrari).

Este domingo serán etapas decisivas, de definición, pero lo más importante que tanto equipo, auto, como piloto - navegante, están ahi, expectantes en la lucha por los primeros lugares, ratificando una vez más el gran momento,