FUTBOL   

RACING CLUB DE AVELLANEDA VIENE POR SOFIA D’AMBROSIO

Fue confirmado por el propio Presidente del C.A. Sarmiento Fernando Chiófalo a nuestros colegas de “La Cancha Junín” en una entrevista virtual realizada en las últimas horas de este martes

Publicado el | 702 visitas

Cayó como una bomba en el ambiente futbolístico femenino no solo en la entidad verde, sino también para todos nosotros quienes de una u otra manera estamos buscando nutrirnos de información en esta época de pandemia, de cuarentena donde no todas las actividades están aún en marcha, demasiada incertidumbre, pocas certezas.

Pero sabido es que en cierto aspecto el mercado de pases se mueve en las categorías superiores del fútbol masculino y también en el femenino donde se están delineando protocolos para la prosecución de los pertinentes torneos.

Había comenzado en las últimas horas un fuerte rumor sobre la posibilidad que un “equipo fuerte” de la primera división del fútbol femenino vendría por Sofía D’Ambrosio, la delantera de nuestra ciudad, goleadora de Sarmiento y del Torneo Nacional.

Precisamente pasadas las 22,00 horas en una nota virtual que el presidente de Sarmiento, Fernando Chiófalo le concediera a nuestros colegas del medio “La Cancha Junín”, de su propia voz la noticia fue confirmada.

Dirigentes de Racing Club se contactaron con dirigentes del Verde, el representante para  mudar los goles de la “Popi gol” a Avellaneda.

El mandamás sarmientista expresó su anhelo y necesidad al menos de mantener a Sofía por este tiempo, en lo que resta del año para que cuando se vuelva a la competencia, Sarmiento pueda lograr el ascenso.

¿Podrá la dirigencia del “Verde” mantener a la goleadora por lo que resta del año o la tentación, el poder, las ganas de progresar y cumplir el sueño de todos: jugar en primera será más fuerte?. Por lo tanto las negociaciones entre las partes ya están avanzadas, veremos cuál es la voluntad de Sofía, considerando que sus deseos van a pesar mucho en este caso, pero de lo que no hay duda alguna que la goleadora está para dar el GRAN SALTO, mal que nos pese a quienes tenemos afecto por los colores verdolagas, sobre todo también el cariño a la jugadora, pero la carrera de un futbolista no es tan larga como para dejar pasar muchos trenes….

Sarmiento ya había lamentado el alejamiento del otro gran cañonero del ascenso: Pablo Magnín (seguirá su carrera en Tigre), será Sofía una “Académica”? todo indica que sí…

Habrá nuevos capítulos en esta novela….