FUTBOL   

PRIMERA DIVISION: SABADO Y DOMINGO LOS DIAS ESTABLECIDOS PARA LAS SEMI DE VUELTA

Así quedó confirmado en reuniones semanales tanto en Liga de Chacabuco, como la Toldense. Ya que se disputará un encuentro en cada jurisdicción. Sábado viaja Alsina, domingo Viamonte en su casa

Publicado el | 358 visitas

Ya prontamente en la misma tarde del lunes se había confirmado el día y horario del partido que en la ciudad de Chacabuco deben disputar el local 9 de Julio ante Alsina. En la IDA el resultado favoreció al conjunto "tifonero" por 3 a 2. El mismo será el sábado 15.

En tanto, como ya se suponía en nuestro medio, en el estadio del Barrio Belgrano, Viamonte FC recibirá a Peña la 12 el domingo 16, con una pequeña modificación de horario. Hay que recordar que en la IDA disputada en el estadio de Argentino, donde hace las veces de local Peña la 12, habían igualado en 3. Pero el día martes se hizo oficial una PROTESTA por parte de la dirigencia "xeneise" por la inclusión indevida de un jugador del "Decano". La resolución está en manos del Tribunal de Disciplina que antes del partido revancha deberá RESOLVER en consecuencia para determinar cual será entonces el resultado final.

LA PROGRAMACION

SABADO 15 - HORA: 18,00

ESTADIO: "Aldo Carena"

9 de Julio vs. Alsina

DOMINGO 16 - HORA: 17,00

EN BARRIO BELGRANO

Viamonte FC. vs Peña la 12