FUTBOL   

PEÑA LA 12 Y VIAMONTE REGARON LA CANCHA DE GOLES

En un vibrante partido en cancha de Argentino, el local Peña y Viamonte igualaron en 3. Castillo abría el marcador, lo empataba Ponce, Perujo -p- y Vázquez ponían el 3 a 1, pero Pelardas -p- y Cerella lo igualan

Publicado el | 260 visitas

Duelo de invictos en el torneo y Peña logró rescatar un empate en un partido muy complicado, ante un adversario que con poco convirtió 3 goles. El partido no comenzó de la mejor manera para los de Chacabuco, ya que a los 4 minutos una combinación entre Bonamino y Perujo, llega a los pies de Castillo para facturar el primero. Peña sabiendo que había mucho tiempo por delante, no se desesperó y comenzó a apretar a su rival contra su arco. Por la izquierda Olavarriaga era inalcanzable para su marcador, por el medio Barros cada vez que lograba despegarse de su marca generaba peligro, pero el local fallaba en la puntada final. La visita apostaba al contragolpe pero sin inquietar a Cerella. El empate llega a los 34 minutos cuando Ponce recibe un pase de Delaudo y desde 30 metros la pone junto al palo derecho de derecho del arquero Duarte.

El visitante llega al segundo gol por medio de un dudoso penal que el árbitro Walter Trassens le cobra a Lautaro Cerella , cuando este se tira al suelo con el pie hacia delante desviando el remate de Perujo luego de un pase de Vásquez. Penal que el propio Perujo convierte en gol.

En el complemento con el marcador adverso Peña salió a buscar más arriba, pero a los 3 minutos un pase en profundidad deja a Vázquez mano a mano con Cerella para definir por arriba de la humanidad del arquero local concretando el 3 a 1. Luego del tanto hubo momentos de desesperación del equipo de Diego Ortega buscando descontar, pero dejando claros que la visita no supo aprovechar.

El descuento de los “xeneizes” llega cuando el árbitro cobró un dudoso penal, sobre Frezzotti, en una aglomeración de jugadores que fueron a buscar un centro. La ejecución la toma Pelardas que la pone arriba a la derecha de Duarte. Peña vio que podía llegar al empate que Viamonte FC había aflojado el ritmo. Antes del empate Lautaro Cerella le ganó a la salida del arquero y su cabezazo fue rechazado de la línea. Del córner llegó el empate a los 35 minutos, cuando Pagano en el segundo palo baja la pelota de cabeza, para que Cerella ahora sí toque y convierte el 3 a 3.

Faltaban 10 minutos de juego,  pero poco pasó, el cansancio y porque no el conformismo se apoderó de los protagonistas que dejaron la definición abierta para la próxima semana.

El horario de las 13:00, conspiró para que la gente fuera a la cancha y que el partido tuviera el marco que se merecían estos dos equipos que brindaron un gran juego.

FUENTE: COMENTARIOS E IMAGENES: Colegas y amigos de "FUTURA DEPORTIVA"