PATIN   

PATIN ARTISTICO: STELLA BIGINELLI ES CAMPEONA NACIONAL EN DANZA ADULTOS

La patinadora de nuestra ciudad, preparada, formada y acompañada por la profesora Paola Carboni se consagró en el Nacional de Danzas Adultos que se llevó a cabo en Neuquén.

Publicado el | 298 visitas

Desde el pasado día 01 del corriente se viene desarrollando en el pintoreso estadio RucaChe en Neuquén el Campeonato Nacional de Patín Artístico en la categoría Danza para adultos. 

Allí se congregaron las mejores patinadoras a nivel nacional de dicha categoría.

Stella Biginelli es sin duda una de las personas que más abrazó esta disciplina, y desde hace años atrás desde el arribo a nuestro medio de la profesora Nacional Paola Carboni siempre estuvo a su lado acompañando cada paso, cada evento, cada organización de espectáculos y sobre todo en la formación de las cientos de alumnas que fueron pasando a lo largo de los años en el Patín Artísto.

Desde allí abrazó con más impetu y amor a esta disciplina que la llevó incluso a ser parte, a subirse a los patines y comenzar a desandar un camino, quizás en principio pensando o valorándolo como un hobby, o para estar a la altura y ponerse a las órdenes de su profe, pero también su compañera y amiga.

Y un día llegó un gran desafío para ella, ser parte ni más ni menos, que de una competencia de esta índole, de la elite, entre las mejores del país, ni aunque ella lo creyera pero siempre sostenida en el convencimiento de su maestra, que entendió que cuando existe la pasión, los años no pueden resistirse.

Allí viajó "Stellita" con su amiga, su compañera, su profe, volando hacía la lejana Neuquén en busca de un sueño, que tal vez antes ni lo había pensado. Representando a su pueblo, al distrito y al club que hoy las alberga, el Viamonte FC.

Pero cuando hay amor, pasión, dedicación, trabajo, esmero hacia un deporte la gloria siempre está a la vuelta de la esquina. Así de esta manera en una ardua competencia con sus pares, de todo el país, las mejores supo lo que era ganarse la medalla más pesada, la dorada, la que la consagraba ni más, ni menos como CAMPEONA NACIONAL en esta categoría DANZA BASICO EXPERTO.

Otro logro más que nos llena de orgullo y que deja una vez más el nombre de nuestro deporte en lo más alto del país...

FELICITACIONES STELLA, Y A LA PROFE...!!! QUEDA DEMOSTRADO QUE SIEMPRE SE PUEDE...Y HAY QUE IR POR MAS!!

 

 

IMAGENES