AUTOMOVILISMO   

OTRO GRAN PODIO... LOS FRANCO FUERON SEGUNDOS!!

Otra vez como en Hughes los hermanos Franco, José al volante y Gabriel como navegante cumpliendo otra extraordinaria actuación que lo catapulta nuevamente al segundo puesto de su clase: N1

Publicado el | 439 visitas

Desde este sábado y el resto del domingo una gran carrera entre los 3 principales animadores, el ganador Pablo Fasano – Ernesto Formento, como así también el campeón Pablo Lonati – Sebastián Urriza y los toldenses le pusieron pimienta a la clase más competitiva y numerosa.

Al cierre del sábado el VW GOL nro. 225 del equipo Tio Pelusa Rally había quedado tercero, pero un retraso del VW GOL nro. 809 de Lonati, permitió mantenerse en la pela mano a mano, con quien en definitiva terminaría quedándose con los mejores registros de la N1, Pablo Fasano.

Fue sin dudas esta fecha, en la ciudad de Rojas la más apretada, emotiva, peleada hasta los últimos kilómetros, en el cual el que se equivocaba lo pagaba caro.

Pero nada, ni nadie le podrá quitar esta nueva alegría, este segundo puesto, otro peldaño en el podio que le permitirá sumar excelentes puntos en la lucha en este tradicional y promocionado Rally Federal.

Obviamente son registros parciales, sujetos luego a las verificaciones técnicas correspondientes.

FELICITACIONES A LOS PILOTOS, AL  EQUIPO Y A TODOS QUIENES ACOMPAÑARON ¡!!

IMAGENES