RUGBY   

OTRA VEZ LA MISERIA HUMANA GOLPEA DURO A UNA DE NUESTRAS INSTITUCIONES

Malvivientes entraron en la madrugada al Complejo Angel "Mono" Iparraguirre de Marabuntas RC., rompieron las puertas de acceso, robaron garrafas, bebidas entre otros elementos

Publicado el | 508 visitas

No hay límite posible en esta sociedad, mentes enfermas, hipócritas y vacías que siquiera se ponen a pensar un segundo antes a quién o quienes hacemos daño, solo les interesa llevar adelante su cometido delincuencial, golpeando a los más frágiles, a quienes realmente trabajan, se sacrifican sin mirar a quienes hacen el bien. Marabuntas una institución modelo si las hay, ejemplo de solidaridad, trabajo, sacrificio comprometido para cobijar, amparar, aglomerar, chicos y chicas de todas las edades, insertándolas en el deporte, en el rugby, en el hockey sin mirar el color de piel, ni clase social.

Esa misma institución querida por todos esta madrugada volvió a recibir un cachetazo. Cobardes, delincuentes, amparados en las sombras de la noche, envalentonados vaya a saber por que sustancia o bebida, demostrando la bajeza humana, sus miserias, sin contemplaciones romper puertas, para robar, saquear, impunes ratas de esta sociedad enferma, educaday preparada para cometer ilícitos.

No importa el valor, sabemos que dentro de todo esto hay gente muy solidaria y el club  recuperará los bienes perdidos, robados, lo que sí importa es el valor humano, ese que a muchos se le perdió y por eso castigan a quienes más hacen, a quienes más se preocupan, a quienes más trabajan para tener una sociedad limpia y sana, para eso trabaja MARABUNTAS RC para albergar esos chicos de mentes clara que quieren estar lejos de los malos hábitos, de la oscuridad de los vicios y el delito.

Solo nos resta implorar para que las autoridades correspondientes puedan trabajar libremente en esto y se llegue al esclarecimiento del hecho...

 

IMAGENES