RUGBY   

NUEVA DERROTA DE MARABUNTAS. ESTA VEZ ANTE BANCO NACION BRAGADO

El 15 local de nuestra ciudad en primera división no pudo esta vez ante Banco Nación de la ciudad de Bragado y terminó cayendo por 45 a 22

Publicado el | 335 visitas

Tarde de sábado, soleada sobre el Pulmón Verde de nuestra ciudad, en el hormiguero, Complejo Angel "Mono" Iparraguirre una nueva presentación del equipo superior de Marabuntas RC, esta vez por la 9na fecha del Torneo Clausura UROBA25 que organiza la Unión de Rugby del Oeste de la Pcia de Buenos Aires. Esta vez y con el arbitraje de Francisco Paiz, el Club Banco Nación de Bragado era el rival a vencer. 

Pero nuevamente el representante de nuestra ovalada no pudo sobreponerse al regular presente que está viviendo y si bien pudo controlar a su rival en los primeros 20', luego los "azules" se fueron haciendo fuerte, a marcar diferencia para llegar a marcar diferencias. El primer tiempo ser iría con la ventaja para Banco por 21 a 7. los locales llegaban al descuento mediante un try-penal.

En el segundo tiempo si bien Marabuntos pudo llegar más y transformarlo en tantos, no varió la característica del match, porque los de Bragado también se hicieron presente en el marcador, y el partido se hizo más atractivo, apasionante, la gente desde afuera trataba de empujar con su aliento al local que sin embargo terminó perdiendo por 45 a 22.

(*)Agradecemos como siempre la invalorable colaboración de Graciela Carranza que nos va manteniendo al instante informado de todo lo acontecido.

IMAGENES