ATLETISMO   

NUESTROS REPRESENTANTES EN LA MARATON 135º ANIVERSARIO PEHUAJO

Fue el pasado lunes 09, aprovechando el feriado. Sebastián Muñoz, José Luis Moreno en caballeros y Sandra Delgado en Damas obtuvieron excelentes resultados

Publicado el | 238 visitas

Como parte del cronograma de actividades que se desarrollaron en los últimos días, en el marco de los festejos por la autonomía de la ciudad de Pehuajó, el frio y gris lunes recibió una muy buena cantidad de atletas de distintos puntos de la región, muchos de ellos de excelente nivel. Desde las 14,30 hs frente al palacio municipal fue la largada de un nutrido grupo, desafiando las inclemencias. La  Los atletas que se ubiquen en las primeras posiciones recibirán premios económicos. La Secretaría de Deportes municipal, acompañó en la logística y organización para garantizar los detalles que hicieron a la calidad de la competencia. Terminada la misma, fue el momento de la premiación que consistió en trofeos pero también buenos premios en órdenes de compra.

Los Toldos estuvo muy bien representado como viene aconteciendo en los últimos tiempos:

El experimentado José Luis Moreno se adjudicó su categoría (mayores de 60 años) marcando el ritmo de carrera de principio a fin, y con un tiempo de 32’13’’ para recorrer los 8 kilómetros.

También en varones, pero en la categoría 19 a 24 años, muy bueno fue el registro de Sebastián Muñoz, llegando en el 4to lugar con un tiempo de 31’21’’.

Quién además fue otra de las destacadas en damas, Sandra Delgado que ocupó el segundo lugar del podio en su categoría (35 a 39 años).

IMAGENES