PATIN   

NUESTRAS PATINADORAS SIGUEN BRILLANDO POR LAS PISTAS

Esta vez fue en las instalaciones del C.A. Lanus, por la segunda fecha de la Liga LEPAA, donde las representantes de la Escuela de Patín Artístico de Viamonte FC consiguieron excelentes resultados

Publicado el | 123 visitas

El pasado fin de semana una nutrida delegación de patinadoras de Viamonte FC viajaron hasta la ciudad del conurbano bonaerense para representarnos en lo que fue la 2da fecha del calendario en la Liga LEPAA.

Las chicas esta vez a cargo de las profes Luisina Pueyo y Clementina Clementoni, ya que Paola Carboni se encuentra en la ciudad de Barcelona en razón del próximo mundial de Patín en ese país, tuvieron destacadísimas actuaciones, excelentes resultados:

Categoría inicial participó Lucina Colla en 7 años.

ESCUELA FORMATIVA:

8 y 9 años: 4ta. Agostina Páez y 16ta Martina Fernández

QUINTA C

8 y 9 años: Medalla de plata para Safira Griguela.

CUARTA C

10 y 11 años: Medalla de Oro en escuela y en libre para Hada Mora en una categoría de 18 participantes.

14 y 15 años: NF doble medalla de Oro en escuela y libre para Jennifer Borio

14 y 15 años: medalla de Oro en escuela y libre para Eugenia Frega

TERCERA C

10 y 11 años: Medalla de Oro en escuela y libre para Mercedes Gil, bronce en libre y plata en escuela para Francesca Turco

16 años: Medalla de plata en libre y bronce en escuela para Abril Olguín

SEGUNDA C

12 y 13 años: Luisina Garzón Oro en escuela y 4ta en libre, Delfina Garzón plata en escuela y 6ta en libre.

FREE DANCE

Clásico: Valeria Federico volviendo al ruedo después de un año de inactividad, logró la medalla de oro.

En la categoría Experto básico lamentablemente Stella Biginellis no pudo participar ya que días previos al evento sufrió una fractura. Esperamos que se recupere pronto para que pueda intervenir en el certamen nacional en el mes de noviembre.

La directora de la escuela Paola Carboni por este medio desea hacer llegar las felicitaciones del caso a todas sus alumnas, agradece a Luisina Pueyo y Clementina Clementoni por acompañar a las patinadoras en este certamen como así también al gran grupo de familiares que a pesar del frío estuvieron apoyando y alentando a cada una de las niñas.

IMAGENES