FUTBOL   

NO PUEDEN DESPEGAR DEL FONDO

Hubo choque de necesidades, de intentar escapar de la zona baja de la tabla, sin embargo no se sacaron ventajas y empataron en 1. Fabrizio Estévez el gol local, lo empataba Victorio Avilés. Expulsados Godoy y Giovinazzo expulsados en La Banda"

Publicado el | 608 visitas

Los dos vienen de una crisis en el primer tramo del certamen, hundidos en el fondo de la tabla, necesitaban imperiosamente sumar de a 3, pero sin embargo tuvieron que conformarse con una igualdad. Quién hace las veces de local en el Cuartel V, Defensores de Belgrano se ponía en ventaja, rápido a los 10' cuando Matías Diaz mete una pelota al área, tapa a medias Brighente, la deja corta y muy solo entra Fabrizio Estévez para empujarla al gol. De allí fue levemente superior el equipo de Ale Estévez, con irazusta, como dueño del equipo, aunque le faltaba siempre el último toque para empezar a liquidar. Estanga casi logra empatarlo, pero achica bien el arquero Giulio. 

Transcurrían los minutos el trámite se hacía cortado, desprolijo, pero no podian llegar con peligro y terminaban en centros faciles para las defensas.

A la vuelta del descanso, Defensores fue poco ambicioso, decidií esperar a su rival, cerderle terreno a River que con Reinoso por un lado y Caponini por otro buscaban romper la defensa del local.

A  los 13' un codazo de Godoy a Torrilla, el arbitro le muestra  la segunda amarilla al jugador de River y por ende la roja para dejar a la visita con uno menos. 

River a pesar de ello, seguía buscando, estaba al caer, mucho más cerca, a la salida de un córner lo tuvo Giovinazzo, pero su frentazo da en el palo. Defensores no podía aguantar el resultado, los cambios, el aspecto físico no lo favorecía demasiado. llegaban los cambios en ambas formaciones, en una de esas modificaciones el jugador Federico que ingresó desde el banco se resiente de la rodilla y se retira muy dolorido con secuelas nada alentadoras. 

River llegaría al merecido descanso cuando el reloj marcaba el minuto 35, un centro de González encuentra la soledad de Avilés para conectar al fondo del arco. Era el 1 a 1 que terminaría siendo definitivo, aunque ambos querían más, sobre todo River que lo tuvo a través de Buffalino, pero Giulio se luce evitando el gol visitante.

A los 37' River se quedaba con otro jugador menos, Giovinazzo le entra muy duro a Fabrizio Estévez,no duda Héctor Martínez. le muestra la roja directa y la visita se quedaba con 2 menos en los pocos minutos que restaban. Nada, ni nadie pudo hacer cambiar el resultado. Fue empate que deja ambos con el sabor agri-dulce, no pueden ganar, siguen hunidos en el fondo de la tabla. 

FORMACIONES Y ESTADISTICAS

DEFENSORES DE BELGRANO 1: Giulio, Ahumada, Hernandez, Morales (Cuello), F. Estévez, Rodríguez, Díaz (D' Orsi), D.Gómez (Arias), Torrilla, Irazusta y Berte

SUPL.: Garín y Gómez.

DT.: Alejandro Estévez

RIVER PLATE 1: Brighente, Ballestero, Giovinazzo, Estanga (Federico) (Rius), Buffalino, Barraza, Reinoso, Godóy, Avilés, M. González (Caponini) y N. González

SUPL. Roldan y Molina

D..T.: Sergio M. Iribarren

ARBITRO: Hector Martínez

LINEAS: Pérez y Martínez

GOLES:PT. 10’ F. Estévez (DB). ST. 35’ V. Avilés (RP)

INCIDENCIAS: ST. Exp. Godoy y Giovinazzo (RP)

 

PH E INFO: Germán Estévez 

 

IMAGENES