FUTBOL   

NO HAY DOS SIN TRES. OTRO TRIUNFO DEL SUB 15 Y ESTIRA VENTAJAS

Un andar demoledor, puntaje ideal, 3 de 3 para encaminarse en lo más alto y estirando ventajas. Le costó más de lo pensado, sin embargo con el gol de Santino Rossi Prieto a los 30’ del complemento le dio la victoria

Publicado el | 313 visitas

Los primeros 35’ dejaron muy poco, salvo en una de los primeros minutos que Silva no le pudo dar bien, sino Los Toldos se hubiera puesto rápido en ventaja. Carlos Casares esperaba bien parado atrás, no quiso correr riesgo, respetó demasiado a su rival, trató de salir de contra.

Mientras Morales se hacía dueño y patrón, Ponce trepaba permanentemente por su carril derecho, mientras Barraza se inclinaba por derecha, aunque la pelota pasaba muy lejos de los arcos.

En el complemento la cosa fue otra cosa totalmente distinta, Los Toldos salió decidido a buscar los 3 puntos que lo depositaran definitivamente en lo más alto. Tuvo sus chances, por medio de Silva, o alguna pelota parada, pero no estuvo fino a la hora de definir, en tanto Casares decididamente apostó a contraatacar

Y de tanto insistir, a puro centro, pelota parada, de un córner, sale la pelota rechazada, una volea del defensor Santino Rossi Prietto para meter un golazo antológico, cuando se jugaban 30’ y era justicia.

 

LOS TOLDOS ALINEO A:

Tomás Vega, Hipólito Redondo, Tomás Ponce Denis, Santino Rossi Prieto, Ramiro Morales ©, Santiago Etcheperestou, Dante Oliverio, Martiniano Lizzi (Iván López Gutiérrez), Germán Rosas (Diego Martín), Mauro Silva (Lucas Herrera) y Michael Barraza (Mijail Rivero)

SUPL.: Carlos Firmapaz,

DT.: Luis González

GOL: ST. 30’ Santino Rossi Prieto

EL OTRO PARTIDO:

Por la misma zona, en la ciudad de Bragado se enfrentaron los selectivos SUB 13 y SUB 15 del local recibiendo a Nueve de Julio.

La visita Nueve de Julio se impuso por 3 a 0 a Bragado en el SUB 13

En tanto un resultado que le vino bien a nuestro seleccionado, es que el SUB 15 de Bragado y Nueve de Juio empataron en 1 gol. Nueve de Julio terminó con 10 jugadores