VOLEY   

NEWCOM: ARRASADOR PASO DE ALSINA POR GENERAL PINTO

El pasado sábado los equipos +60 y +70 de C.J. Alsina participaron del “Torneo Amistad”, preparatorio para las próximas eliminatorias a los Bonaerenses 2023, con destacadas actuaciones.

Publicado el | 1031 visitas

Fue un sábado de intensa actividad newconera en la ciudad bonaerense de General Pinto, en un certamen amistoso, denominado Torneo Amistad en la que fueron de la partida las categorías más 60 y más 70 de C.J. Alsina, además los locales General Pinto, dos equipos (+60 y +70) de General Arenales, Arribeños también con dos equipos y Ameghino.

Las distintas delegaciones fueron llegando pasadas las 09,00 hs del sábado 15 a las amplias, confortables instalaciones del CEF nro. 58 y de allí en más una seguidilla de encuentros a dos sets (para el caso que correspondiera un tie break), enfrentamientos todos contra todos.

El equipo de Alsina (+70) ganó los 6 encuentros disputados: a General Arenales A y B, General Pinto, Arribeños A y B, por último a Ameghino quedándose con el primer lugar.

En tanto Alsina (+60) se quedó con el segundo lugar después de haber disputado también 6 partidos, ganando 5 (ante General Arenales B, Arribeños A y B, General Pinto y Ameghino respectivamente) sufriendo una ajustada caía ante Arenales A, que terminó quedándose con el 3er lugar.

Una maratónica jornada donde prevaleció la sana competencia, camaradería y sobre todo para aprovechar esta oportunidad de cara a la etapa Regional clasificatoria para las finales de los Juegos Bonaerenses a desarrollarse próximamente el día 25 del corriente en la ciudad de Pehuajó.

IMAGENES