ATLETISMO   

MAS DE UNA CINCUENTENA DE ATLETAS TOLDENSES EN LA MARATON TINELLI

Impulsados por la Agrupación "Unidos por una misma pasión" este sábado más de 50 atletas de nuestra ciudad fueron parte de la edición nro. 20 de la tradicional Maratón Dino Hugo Tinelli.

Publicado el | 236 visitas

Como es ya habitual en esta parte del año en la ciudad bonaerense de Bolìvar se lleva a cabo una de las más importantes competencias atléticas de la Pcia. de Buenos Aires: La Maratón Dino Hugo Tinelli en memoria al padre del reconocido conductor televisivo Marcelo Hugo Tinelli.

En esta oportunidad marcó la edición nro 20, y como no podía ser de otra manera el evento estuvo encabezado por el mismísimo Marcelo Tinelli, quién fuera en todo momento acompañado por su familia, autoridades municipal

Miles de competidores le dieron un marco de colorido a la competencia que como es de suponer también cuenta con los caracterizados corredores de elite, habida cuenta de la importancia de la misma.

Esta edición Internacional “Dino Hugo Tinelli” quedó en manos este sábado de dos representantes de Laprida.

En Caballeros, el keniata Julius Rono, radicado en aquella localidad, se adjudicó el triunfo con un tiempo de 30′ 37′.

Mientras tanto, en Damas también fue triunfo lapridense y volvió a ganar Nadia Rodríguez, con un tiempo de 36′ 33” en los 10

Pero nuestra ciudad no podía estar ajena al acontecimiento, y como viene ocurriendo además con el crecimiento sustancial del atletismo en nuestro medio, la Agrupación Unidos por una misma Pasión, hizo posible que más de 50 competidores pudieran viajar. 25 de los mismos fueron parte de la partida COMPETITIVA, mientras que el resto lo hizo a manera PARTICIPATIVA.

Párrafo aparte para el veterano, experimentado y siempre vigente José Luis Moreno que se impuso en su categoría 60 - 64 años.

También desean hacer extensivo el agradecimiento a la Secretaría de Deportes del Municipio local y al gobierno de la ciudad de Bolìvar, por permitirles pasar una jornada inolvidable no solo a aquellos que ya vienen siendo parte de la prueba, sino a quienes en esta oportunidad lo hicieron por primera vez.

(*) De obtener el listado y registro completo ampliaremos.

IMAGENES