RUGBY   

MARABUNTAS SE HIZO FUERTE EN EL "HORMIGUERO"

Durísimo partido en el cual nuestro representativo en primera división supo sobreponerse a un resultado adverso y terminó imponiéndose por 19 a 15.

Publicado el | 148 visitas

Cada vez que se habla de un enfrentamiento entre Los Toldos (Marabuntas) y Bragado, imposible es no remontarse a viejas épocas de gloria, con epopéyicos choques, un clásico zonal. 

Llegaba en esta tarde de sábado, soleada, primaveral al Complejo Angel "Mono" Iparraguirre, en el Pulmón Verde, la casa de Marabuntas RC un nuevo partido entre Marabuntas y el hoy representativo de Bragado, con el nombre de Banco Nación.

No comenzaba de la mejor manera el match para el 15 local, ya que Banco tomaba las riendas del partido, se fue adelantando en el marcador, primero fue 10 a 0, posteriormente una leve reacción del local para ponerse a tiro: 7 - 10, aunque los bragadenses volvian a aumentar y llevar el score 15 a 7.

Vendría luego la reacción de Marabuntas en un clara situación, yendo de menor a mayor, máxima concentración para sobreponerse ante un durísimo y complicado rival. Se terminó festejando un definitivo 19 a 15, por demás ajustado, pero que refleja la paridad existente en el tiempo reglamentario. Una victoria muy festejada que servirá para encarar el futuro más próximo de la mejor manera.

JUGADOR DEL PARTIDO: Lautaro Garate (Marabuntas RC)