RUGBY   

MARABUNTAS CAYO ANTE BANCO NACION BRAGADO

Fue en el Pulmón Verde de nuestra ciudad y el primer equipo de Marabuntas caía ante los bragadenses por 21 a 12, en una nueva fecha de la Zona Desarrollo que organiza la UROBA

Publicado el | 136 visitas

Una muy fría y ventosa tarde de mayo, con amenazs de lluvia, aunque el terreno propicio para la práctica de este deporte. Pesado, pantanoso, los jugadores poco a poco iban cobrando el color "barro" propio del trajín del match. El 15 de nuestra ciudad se ponía en ventaja luego de un try y conversion, poniendose arriba 7 a 0 en el marcador.

Sin embargo reaccionaba Banco Nación, que no solo logró igualar, sino que también antes de que el árbitro decretara la finalización del primer tiempo, la visita conseguía un segundo try y conversión que cerraba la primera parte en favor de los bragadenses por 14 a 7.

En el inicio de la segunda mitad Marabuntas tuvo la gran chance de empatar, convirtió un try, aunque fallaba Fernández casi debajo de las H, muy raro en un excelente pateador, aunque la brecha se acortaba 12-14 para los "celestes" que promediando la etapa consiguieron llegar a  su tercer try, luego también convertido, estirando el marcador a 21 - 12, resultado que sería definitivo.

Partido muy parejo, dos equipos que no mostraban demasiadas diferencias, pero que sin embargo termina favoreciendo a Banco Nación, quién aprovechó mejor las situaciones y errores del rival.

IMAGENES