GIMNASIA   

LUCIA SANCHEZ MEDALLA DORADA CON LA SELECCIÓN BONAERENSE!!

La jovencita de nuestra ciudad, con la preparación del profe Germán Griguela fue parte del equipo bonaerense que se consagró como las mejores del Torneo en su categoría

Publicado el | 320 visitas

El pasado 01 de noviembre y hasta el pasado sábado 03 se desarrolló el Torneo Nacional Federativo de Gimnasia Artística Femenina nivel c2,  fue en el microestadio del Polideportivo Jaime Zapata.

La gimnasta Lucía Sánchez que cuenta con la preparación del profesor Germán Griguela fue parte del seleccionado de la Pcia de Buenos Aires, y de esta manera más allá de su representación a nivel local por mérito propio se ganó el derecho entre las mejores a ser parte del selectivo bonaerense.

Con un excelente torneo Lucía obtuvo muy buenas notas logrando el objetivo de lo que significa competir a nivel nacional.

La selección bonaerense obtuvo la medalla DORADA.

Los puntajes de Lucía fueron:

Salto 8.667

Suelo 8.667

Viga 8.900

Paralelas 8.450

Total.34 684.

Con estos registros. Obtuvo el mejor puntaje anual superando los 3 provinciales de Mar del Plata, Lanús y Banfield.

Asimismo el profe y alumna por este medio desean hacer extensivo los agradecimientos al CEF 94, a la comunidad en general y en especial a las familias que siempre acompañan en este desafío que significa no solo como en este caso representar a nuestro pueblo, sino también a nivel nacional.

 

IMAGENES