AUTOMOVILISMO   

LOS HERMANOS FRANCO POR AHORA ESTAN TERCEROS

En el final del primer día, en este sábado con 4 especiales el VW GOL 225, con los hermanos José y Gabriel Franco en sus butacas cumplieron una excelente actuación. Por el momento 3ros, esperando el domingo con optimismo.

Publicado el | 231 visitas

Y este viernes 25 por la noche la vecina ciudad de Rojas empezó a vivir la gran fiesta regional del automovilismo, con la llegada de la 3ra fecha del Rally Federal. La largada simbólica desde las ramplas ubicadas en el sector céntrico, donde los autos y pilotos hicieron su presentación en sociedad.

Pero el momento de competencia, de empezar a recorrer caminos, kilómetros y trayectos cambiantes arrancaba desde la mañana de este sábado. Un muy buen parque automotor de las distintas categorías, que superaron el medio centenar de equipos llegados desde distintos puntos.

Cerca de las 17,00 horas ya concluida la primera jornada con 4 especiales recorridos los pilotos toldenses José y Gabriel Franco, a bordo del VW GOL nro 225, de la Clase N1 que atiende el equipo Tio Pelusa Rally volvió a ratificar lo hecho en la fecha anterior, estando entre los mejores. En este caso se ubicaron (provisoriamente) en el tercer lugar en la categoría, por detrás del VW 260 de Fosano - Formento, y de los campeones 2017 Lonatti - Urriza, otro VW GOL, el nro 809. Poco más de 11seg son los que separan al hasta el momento líderes con los toldenses, pero claro que este domingo la carrera tendrá sus momentos culminantes, con las etapas mucho más extensas y exigentes, por lo cual nada está dicho, solo mantenerse en esta línea y aprovechar cada tramo para buscar mejorar.

El día pintó perfecto, hay satisfacción en el equipo, mucho optimismo por mantenerse en los puestos de vanguardia.

 

IMAGENES