AUTOMOVILISMO   

LOS FRANCO EN LOS CAMINOS MONTAÑOSOS DE CATAMARCA

Un sábado complicado, un domingo alentador para el equipo Tío Pelusa, en la nueva fecha del Rally Argentino desarrollado en los paisajes montañosos de Catamarca, con el Fiat K n° 118 con José y Gabriel Franco a bordo del mismo.

Publicado el | 712 visitas

Hasta las lejanas tierras catamarqueñas viajaron los integrantes del equipo, para participar de una nueva fecha del Rally Argentino (el segundo en tierras montañosas). Después de haber arrancado el sábado con una rotura en la suspensión, que los terminó dejando afuera del camino, hubo que empezar a trabajar denodadamente para solucionar el inconveniente, reparar, enfriar la mente para pensar en reengancharse en los especiales del domingo 25, donde sí esta vez pudieron desarrollar muy buenas etapas, terminando en P4 el día domingo, P3 en el Powerstage,  sumando puntos extras y P8 en la clasificación general de la categoría RC5.

Una nueva y excelente experiencia en esta tercera presentación de la categoría emblema del Rally Nacional y su primer #RallyDelPoncho.

Mejorando tramo a tramo, sumando kilómetros y sintiéndose cada vez mejor y adaptados a estos caminos tan difíciles, complicados.

Para este caso en particular la fecha de Catamarca, no solo significó para los “Franco”, representar a nuestra ciudad, sino también que fueron los únicos de la Provincia de Buenos Aires en su Clase.