FUTBOL   

LOS CLUBES ORGANIZAN, PROPONEN... POLICIA DISPONE….

Otra vez disposición policial para que los partidos obligatoriamente se jueguen el domingo. Por la selección los partidos de primera comenzarán a las 13,30 hs. Las 4tas divisiones irán el sábado 22

Publicado el | 409 visitas

Después de la suspensión de este fin de semana, donde en una jornada previamente organizada para que se jugara entre domingo y lunes (feriado) a causa de las intensas e ininterrumpidas precipitaciones, todo daba a suponer que conforme lo habían acordado en su gran mayoría los dirigentes del fútbol local, y que iba a ser propuesto en la reunión extraordinaria de este lunes 17 a las 21,00 horas,  aprovechando el nuevo feriado del jueves 20, para disputar una parte de la jornada y lo que reste el sábado 22, sobre todo teniendo en cuenta NO superponer el domingo, donde la selección Argentina de Fútbol estará jugando su clasificación en la Copa América de Brasil 2019, llevar adelante así esta 11ma fecha (segunda de las revanchas).

Sin embargo cuando todo parecía encaminarse de manera normal, un nuevo episodio de esta película más gastada que la recordada “Esperando la Carroza” o algo así….

Nuevamente esa diferencia insalvable con la POLICIA, que vaya a saber cuáles son ahora las razones esgrimidas (o tendremos que esperar los servicios que haya dispuestos o actos el próximo jueves 20) para enterarnos de las verdaderas circunstancias del porque se toma esta determinación….

Lo concreto que desde la Estación local salió un rotundo NO, y se cubren todos los partidos el día DOMINGO… (Se dijo desde allí). ¿justificado, capricho, razones? O simplemente esto nos demuestra una vez más un claro enfrentamiento entre el fútbol local – fuerzas de seguridad.. Algo está pasando, sin dudas, muchas veces entendimos las razones, comprendimos, justificamos, el accionar o las requisitorias de uno u otro… veremos si este es el caso, o le encontramos las razones de esta nueva decisión e intervención policial de hacer y obligar a que se juegue una fecha, sobre todo en un horario poco habitual para la primera división, como lo es a las 13,30 con todo lo que ello conlleva…

EN DEFINITIVA:

Sábado habrá futbol, pero de la fecha en CUARTA DIVISION, en su totalidad, falta determinar lugar, horarios, etc., puede ser que haya dos encuentros en una misma cancha. Se confirmará en próximas horas

Lo que parece más firme y seguro es en PRIMERA DIVISION: domingo 23 la 11ma fecha (2da de las revanchas) íntegramente en el horario de LAS 13,30 HORAS, muy temprano, casi una sobremesa que seguramente quitará gente a las canchas, sumado a que no se puede variar el horario, ir más tarde, porque a las 16,00 horas ante las pantallas de TV Argentina estará jugando su chance en la Copa América

Palos en las ruedas, obstáculos o como quiera llamársele, lo cierto y concreto que este tan castigado, vapuleado fútbol nuestro de cada día va camino a vivir otro momento de incertidumbre, donde cuesta mantenerse, organizarse y si para colmo, buscando, tratando de encontrarle la vuelta para que sea lo más beneficioso posible, que la gente concurra a las canchas aparecen estos imprevistos, QUE DIFICIL SE HACE TODO!!!